
“Alto el fuego total”: lo anunció Trump, entre Irán e Israel
“Alto el fuego total”: lo anunció Trump, entre Irán e Israel
Los gobernadores y la Rosada, lejos de un acuerdo por los fondos
Una trampa mortal: el tránsito sumó otras dos víctimas fatales
El Senado se reúne con la mira en jueces, reelecciones y nueva deuda
Alertan por fuertes subas en el pago del derecho para construir
Educación sin barreras: el reclamo de un estudiante en silla de ruedas
Las zonas que tuvieron una leve nevada en el conurbano bonaerense
“Justicia por Pablo”: emotiva concentración por el hombre asesinado
Atacan a cuchillazos a un taxista, que enfiló hacia una zanja para salvarse
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Arrancó este viernes una nueva edición del Black Friday 2023 en Argentina. La jornada de descuentos comenzó en Estados Unidos y nuestro país se hace eco de la movida de promociones.
Se pueden conseguir descuentos en electrodomésticos, electrónica, indumentaria, pasajes y mucho más. La diferencia con el Cyber Monday, que se vivió hace pocas semanas, es que en esta oportunidad las ofertas no estarán reguladas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Si bien inició desde plataformas online y se fue expandiendo con la sumatoria de comercios de forma independiente, habrá ofertas en los locales y comercios.
El Black Friday, originalmente, tiene una duración de 24 horas. Sin embargo, ante la demanda, los comercios adheridos suelen extenderla hasta el o los días siguientes.
La tradición comenzó en los 60, en Estados Unidos. El viernes luego de Acción de Gracias, los comerciantes y vendedores salían a la calle con ofertas imperdibles, de cara a la festividad de Navidad.
En la misma línea, en la Argentina, las grandes ofertas del Black Friday también están vinculadas a las compras de los usuarios destinadas a Navidad. El gran motivo es la “batalla contra la inflación”, así que los usuarios se lanzan este 24 de noviembre a la búsqueda de grandes descuentos.
Los expertos brindan consejos para comprar seguro en el exterior desde Argentina. Estos son algunos:
* Asegurate de comprar en tiendas oficiales: Es importante verificar que la tienda en la que estás comprando sea oficial y confiable. De esta forma, te asegurarás de recibir el producto que estás esperando y que no tendrás problemas con la garantía. Y en caso de inconvenientes con la entrega, podrás reclamar por las vías destinadas a tal fin.
* Navegá por los sitios para comparar los precios: Muchas plataformas aumentan los precios de sus productos en los días anteriores al Black Friday para luego ofrecer los descuentos.
* Comprá con anticipación: El Black Friday es una gran oportunidad para adelantar las compras de Navidad y ganarle a la inflación.
* Tené en cuenta el cierre de la tarjeta: La compras con tarjeta en el exterior se pagan en pesos, pero a la cotización del día del cierre de la tarjeta. Esto significa que el precio en pesos de un producto el día de la compra puede ser diferente al precio que llegue en el resumen de tu tarjeta.
* Suscribirse a newsletters: Muchas tiendas envían boletines de noticias con ofertas y descuentos especiales. Suscríbete para estar al tanto de las últimas ofertas y aprovechar a hacer la compra antes de que un producto se agote.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí