
Ronald Araujo, de gran partido ante Argentina, titular en Uruguay / AFP
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En otros partidos de la jornada de Eliminatorias Sudamericanas, Paraguay-Colombia, Perú-Venezuela y Ecuador-Chile
Ronald Araujo, de gran partido ante Argentina, titular en Uruguay / AFP
Después de superar con autoridad a los dos gigantes del fútbol sudamericano, Brasil y Argentina, el seleccionado uruguayo de Marcelo Bielsa recibirá a Bolivia en Montevideo con la chance de terminar el año al frente de la clasificación de las Eliminatorias del Mundial 2026. El partido se jugará desde las 20:30 en el estadio Centenario de Montevideo, con arbitraje del peruano Kevin Ortega y transmisión de la señal DSports.
Por su parte Chile visitará desde las 20:30 a su par de Ecuador, tras la salida del entrenador argentino Eduardo Berizzo. El DT interino del representativo trasandino, Nicolás Córdova, no podrá contar con Gary Medel, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, ni con Damián Pizarro, afectado por una lesión muscular, por lo que sus lugares serán cubiertos por Matías Catalán y Alexander Aravena, respectivamente.
Ecuador, por su parte, empató sin goles frente a Venezuela en condición de visitante en la fecha pasada y se encuentra en la sexta posición con cinco puntos, al igual que Paraguay y su rival de mañana, y clasificado transitoriamente a la próxima Copa del Mundo.
En tanto que Perú, último sin triunfos ni goles a favor, recibirá esta noche desde las 23 a Venezuela en busca de su primera victoria en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026, un objetivo impostergable para darle continuidad al ciclo del entrenador Juan Reynoso.
Reynoso no contará con el defensor de Boca Luis Advíncula, que sumó su segunda tarjeta amarilla.
Por su parte, Venezuela goza de un momento fructífero al comando del argentino Fernando “Bocha” Batista, que mantiene a su equipo en el cuarto lugar con 8 puntos producto de dos victorias, dos empates y una sola derrota.
LE PUEDE INTERESAR
Copa América: primeras dos sedes
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha se instala en Córdoba con equipo definido y el apoyo popular
Los venezolanos, que tendrán al delantero de River Salomón Rondón como único atacante, llegan de empatar sin goles ante Ecuador en la quinta fecha.
Completan desde las 20 la jornada Paraguay-Colombia, un duelo de realidades opuestas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1700
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí