Boselli: "Sería hermoso coronar la carrera con otro título y más con este equipo"
| 22 de Noviembre de 2023 | 23:25

El experimentado delantero ingresó en el complemento y fue vital para que Estudiantes vuelva a jugar una final tras más de diez años. Con un gol en el arranque del complemento e importante para el tercero, Mauro Boselli destacó que "sería hermoso coronar la carrera con otro título" y con Estudiantes.
Tras el final del partido, el delantero declaró: "Hacía 14 años que Estudiantes no volvía a una final, se lo dije a los chicos en el vestuario y hoy se dejó la vida. Sabemos la jerarquía de Boca, fuimos superiores, nadie nos regaló nada y hay que valorarlo mucho".
Asimismo, destacó: "Fuimos mejores en el transcurso del partido, creo que hicimos un gran trabajo y somos justos vencedores".
Por último, cerró: "Sería hermoso coronar la carrera con otro título y más con este equipo. Todavía falta para eso, hicimos el trabajo para llegar a la final y hay que descansar bien para llegar contra Lanús. Ganando, pelearíamos el ingreso a la Copa Libertadores, esto no para y tenemos que seguir porque queremos entrar a la Copa por más que yo no la vaya a jugar".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE