Una feroz discusión dejó a un hombre grave en Ensenada
Edición Impresa | 23 de Noviembre de 2023 | 01:37

Un hombre de 35 años y domiciliado en Ensenada se encuentra internado y luchando por su vida en el Hospital Dr. Ricardo Gutiérrez de La Plata tras ser baleado a la altura del abdomen en medio de un confuso episodio por el que hay una persona detenida, y el cual está siendo investigado por estas horas por autoridades policiales.
En base a lo informado por voceros de la causa, la víctima fue abordada por un sujeto que le disparó a quemarropa. Si bien se desconocen por el momento las causas reales del ataque, los agentes confirmaron que se trataría de una discusión “subida de todo”. “A raíz de una discusión personal le efectuaron un disparo a la altura del abdomen”, revelaron.
Es por esto que efectivos de la comisaría tercera, con intervención de la UFI 16, llevaron adelante una investigación que arrojó la aprehensión del principal sospechoso en un domicilio 40 y 127. En tanto el damnificado continúa internado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE