¡Orgullo de La Plata! El estudiante del Nacional que representará al país en China
El 17, ella 38: estaban en pareja y la denunció por secuestro, amenazas y golpes
La muerte de Brandoni | Su vínculo con La Plata: jugó al rugby en Los Tilos y fue hincha del Pincha
Martes con paraguas en mano en La Plata por probables tormentas
¡Atención! Un paro docente podría afectar hoy a escuelas de la Región
Estudiantes y Gimnasia se enfrentan en el clásico de Reserva: formaciones, hora y cómo verlo online
Jessica Cirio, embarazada de Nicolás Trombino: confirmó que tendrá un bebé y que "viene a sanar"
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Acto de imprudencia”: Buzali no quiso matar, las razones detrás de la decisión de la Justicia
Rechazan acusaciones en medio del escándalo por la venta de una tortilla
Un año sin Francisco: un debate abierto sobre su legado y Argentina
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Un informe marca una recuperación de las ventas inmobiliarias
Los libros prohibidos, una tendencia que crece en los Estados Unidos
El saldo trágico de un tránsito que circula en la Región al límite
Realizarán controles integrales para niños en el club Abastense
Los números de la suerte del martes 21 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Milei recibió en Israel una Medalla de Honor y volvió a criticar a Irán
Preocupa en la Comuna el impacto del plan ecónomico nacional
El Gobierno vuelve a la carga con su ley de Discapacidad y universidades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La divisa estadounidense retrocede 15 pesos y se vende $1.065
El dólar blue cerró hoy en baja a $ 1.050 en la punta vendedora, en tanto que subió fuerte el MEP y la cotización que aplica para gastos en el exterior se acercó a los $1.000 pesos después de que el Gobierno dispuso un aumento de impuestos sobre ese tipo de cambio.
La divisa paralela perdió en la rueda $ 30 y cerró a $1.035 para la compra y $1.050 para la venta y la brecha con el dólar oficial se ubicó en torno al 195%.
Después de dos ruedas en alza, la divisa sufrió el primer retroceso después de las últimas elecciones, luego de que la semana pasada en la previa a la contienda electoral cayera $10 y en el año acumula una suba de $715.
En la bolsa porteña el dólar MEP o bolsa anota su cuarta suba consecutiva y opera arriba los $1.000, ubicándose por encima del dólar Contado con Liquidación.
El MEP escaló hasta los $ 1.015, la brecha con el oficial se ubica en 184,3% y en las últimas cuatro ruedas acumula una suba de cerca del 18%.
El dólar Contado con Liquidación se ubica levemente por encima de los $950 y el spread con el oficial promedia el 166%.
LE PUEDE INTERESAR
La CGT se reunió de urgencia: "Ni un paso atrás" y "seguir de cerca" las medidas de Javier Milei
LE PUEDE INTERESAR
La Cámara Federal de Casación sobreseyó al Pata Medina
El Gobierno dispuso un aumento de impuestos sobre el dólar turista o tarjeta y subió a más de a $950, acercándose a la cotización de los tipos de cambio financieros.
Este tipo de cambio que aplica para los gastos en el exterior y el dólar solidario, con la nueva base impositiva, operaron a $ 954,54.
El Banco Central (BCRA) terminó la rueda de hoy con compras por US$ 25 millones y en noviembre acumula adquisiciones por US$ 450 millones.
El dólar mayorista cerró a $ 356,95 en la venta, cincuenta centavos arriba del cierre de ayer y el dólar cripto o Bitcoin sube 3,10% a $985,92, según el promedio del mercado.
La cotización del tipo de cambio oficial cerró a $ 374,9 según el promedio de los bancos privados y en el Banco NAción cerró en $ 372,5.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí