Vecinos del Centro reclamaron por un árbol ahuecado: "Se sostiene por la corteza"
| 24 de Noviembre de 2023 | 20:25

Vecinos de la Terminal de Ómnibus de La Plata revelaron su temor ante la posible caída de un frondoso árbol ubicado en la zona de Diagonal 74 entre 41 y 42. Tras comunicarse con el WhatsApp de Diario EL DIA (+5492214779896), afirmaron: "Si se cae, puede ocasionar un accidente grave".
El árbol, que se encuentra con su base hueca y deteriorada desde hace tiempo, se encuentra a la vera de la cinta asfáltica y pone en peligro a los transeúntes que pasan a diario con sus vehículos como aquellos que circulan por la vereda.
"Es una vía muy transitada", afirmó el lector y además, explicó que el ejemplar arbóreo solo "se sostiene por la corteza". En las últimas jornadas debido a las condiciones climáticas se han caído varios árboles y, en algunos casos, provocaron severos daños sobre vehículos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE