Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN SEMIS CON SERBIA

A Djokovic no lo para nadie, ahora en la Davis

A Djokovic no lo para nadie, ahora en la Davis

Novak Djokovic

24 de Noviembre de 2023 | 03:30
Edición impresa

Serbia, comandada por el número uno del mundo, Novak Djokovic, le ganó 2 a 0 a Gran Bretaña en la tercera jornada de las Finales de la Copa Davis y accedió a las semifinales del torneo que se lleva a cabo en Málaga, España, instancia en la que se medirá ante Italia, que eliminó a Países Bajos.

La Plaza de la Constitución de Málaga fue testigo de un convincente triunfo de Djokovic (1) sobre el británico Cameron Norrie (18) por 6-4 y 6-4.

De esta manera, Djokovic busca con la obtención de la Davis para Serbia cerrar un brillante 2023, en el que obtuvo tres de los cuatros Grand Slam: Australia Open, Roland Garros y Us Open, al tiempo que fue finalista en el cuarto: Wimbledon, y además lograr recientemente el ATP Finals (Masters) de Turín.

Por su parte, en el primer encuentro de la serie, el serbio Miomir Kecmanovic (55) venció al británico Jack Draper (60) por 7-6 (2) y 7-6 (6) para poner en ventaja a los balcánicos por 1 a 0 y encaminar el triunfo.

Previamente, Italia se impuso a los Países Bajos por 2 a 1, en una serie muy pareja.

Botic Van De Zandschulp (51) venció en el primer juego ante Mateo Arnaldi (44) por 6-7 (6), 6-3 y 7-6 (7) y adelantó a Países Bajos en el cruce, pero a segundo turno Jannik Sinner (4) derrotó Tallon Griekspoor (23) por 7-6 (3) y 6-1 para establecer igualar la serie.

Los italianos Jannik Sinner y Lorenzo Sonego superaron a los holandeses Tallon Griekspoor y Wesley Koolhof por 6-3 y 6-4 para sentenciar la serie y darle el pasaje a semifinales donde manaña Italia jugará con Serbia. La otra semifinal se disputará hoy entre Finlandia y Australia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla