Tirante dio otro paso en el Challenger de Brasilia

Edición Impresa

Thiago Tirante (121) se clasificó a los cuartos de final del Challerges de Brasilia tras vencer a al local Gilbert Klier Junior (486) por 6-4 y 6-4, tras una hora y 31 minutos de juego. De este modo, el tenista platense se estará midiendo hoy -no antes de las 11:30- con su compatriota Juan Pablo Ficovich (282), que superó en la misma instancia al brasileño Gustavo Heide (248) por 7-6 (2) y 6-3 , luego de una hora y 55 minutos de partido.

Por su parte, Román Burruchaga (211) le ganó al promisorio juvenil brasileño Joao Fonseca (790), de 17 años, por 4-6, 6-4 y 6-4 al cabo de dos horas exactas de enfrentamiento.

Burruchaga se medirá frente al estadounidense Tristán Boyer (283), quien eliminó del torneo al rosarino Renzo Olivo (269).

Santiago Rodríguez Taverna (244), se instaló en los cuartos de final luego de haber superado sucesivamente al brasileño Eduardo Ribeiro (344) y al estadounidense Nicolás Moreno De Alboran (155) y su próximo partido en el torneo, será el chileno Cristian Garín (87), máximo favorito al título del torneo

El Challenger de Brasilia, capital administrativa de Brasil, se lleva a cabo sobre canchas de superficie rápida y reparte un total de 130.000 dólares en premios.

Los tenistas argentinos conquistaron este año 21 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP,

En este rubro, Mariano Navone logró cinco torneos al imponerse dos veces en Santa Fe, también en Poznan, Polonia; en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia; y en Buenos Aires.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE