Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DEMICHELIS DEFINE EL EQUIPO QUE JUGARÁ ANTE INSTITUTO

River hizo fútbol con Armani, pero sin los otros “convocados”

River hizo fútbol con Armani, pero sin los otros “convocados”

River realizó la práctica de fútbol, pero el DT aún no definió el equipo

24 de Noviembre de 2023 | 03:42
Edición impresa

Martín Demichelis, técnico de River, ordenó ayer una práctica de fútbol en el predio de Ezeiza con Franco Armani en el arco pero sin Nicolás de la Cruz (Uruguay), Salomón Rondón (Venezuela) y Paulo Díaz (Chile), que realizaron tareas regenerativas.

Por su parte, Santiago Simón y Pablo Solari están descartados para el compromiso del domingo porque recién se van a sumar hoy a los entrenamientos tras regresar de la gira en Japón, donde jugaron ante la selección local junto al combinado Sub 23.

Si bien quedan dos entrenamientos más antes del partido frente a Instituto, por la última fecha de fase de la Copa de la Liga, Demichelis tiene varias alternativas como las de Ramiro Funes Mori, Andrés Herrera, Agustín Palavecino, Matías Kranevitter y Miguel Borja.

Estos jugadores podrían meterse en el primer equipo si los que estuvieron en sus selecciones no se recuperan del desgaste que tuvieron en las últimas semanas con la doble fecha de Eliminatorias.

EL “PITY” MARTÍNEZ TRABAJÓ DIFERENCIADO

Asimismo, volvió a trabajar de manera diferenciada el volante Gonzalo “Pity” Martínez, que sufrió una distensión muscular el sóleo de la pierna izquierda y recién la semana que viene empezará a tener entrenamientos más exigentes de cara a los posibles cruces de cuarto de final.

En tanto, Martín Demichelis no podrá contar el domingo con el capitán Enzo Pérez, quien además de acumular cuatro tarjetas amarillas debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió en el último partido frente a Rosario Central, partido celebrado en el Gigante de Arroyito.

De este modo, el posible equipo (sin los que regresaron de sus respectivas selecciones) para enfrentar el domingo a Instituto, en el Libertadores de América, será con: Armani; Herrera, Leandro González Pírez, Funes Mori y Milton Casco; Palavecino o Kranevitter y Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Manuel Lanzini; Borja.

Con ese panorama, el equipo se entrenó ayer en horario matutino en el predio de Ezeiza con el regreso de los jugadores que participaron de la reciente doble fecha de Eliminatorias, que realizaron una tarea regenerativa, al tiempo que el resto hizo una rutina de trabajos físicos y técnicos.

El equipo volverá, como está programado, a trabajar hoy en el River Camp.

Mañana por la tarde, después de los trabajos con pelota parada, el entrenador Martín Demichelis dará la lista de concentrados para conseguir el domingo la clasificación contra Instituto en el estadio de Independiente a las 18 horas.

River, que viene de dos derrotas consecutivas en la Copa de la Liga, necesita al menos un empate para asegurarse la clasificación. En caso de ganar, la conseguirá como puntero de la zona y se cruzará en la próxima instancia con el cuarto equipo del otro grupo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla