A una pareja le robaron la moto cerca de Plaza Matheu

Edición Impresa

Cerca de la hora de la cena y cuando una pareja de novios estaba en moto, aguardando que el semáforo se pusiera en luz verde, en proximidades de la Plaza Matheu (ubicada en 1 y 66), se produjo la situación menos pensada, aunque siempre la más temida por conductores de vehículos.

Fuentes policiales señalaron que esa circunstancia se registró en el cruce de la Diagonal 73 y calle 4, “a las 9 menos cuarto de la noche (del jueves último)”.

Inesperadamente para la pareja, consignaron esos voceros, “aparecieron en una moto negra, de 250 cilindradas, dos delincuentes, uno de los cuales extrajo entre su ropa un revólver de color oscuro con el cual amedrentó a las víctimas”.

Luego, refirieron que, el joven que manejaba la moto, sintiéndose acorralado, optó por “apagar la moto”, decisión que enfureció a uno de los ladrones, que se lo recriminó de mala manera.

Temiendo peores consecuencias, la pareja optó por descender del rodado, marca Bajaj, modelo Rouser, roja y negra. Entonces, uno de los hampones le encendió el motor y se alejó raudamente del lugar, igual que el cómplice.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE