Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PESAR

A los 74 años falleció Aldo Pastur, recordado galán de los 80

A los 74 años falleció Aldo Pastur, recordado galán de los 80

aldo pastur

25 de Noviembre de 2023 | 04:47
Edición impresa

El actor Aldo Pastur, recordado por su trabajo en ficciones televisivas como “Aprender a vivir”, “Mundo de muñecas” y “Padre Coraje”, falleció durante las últimas horas a los 74 años, según confirmaron desde la Asociación Argentina de Actores.

Etiquetado como uno de los galanes de la tevé de los años 80, Pastur comenzó su carrera artística en el mundo del cine, ocupando posiciones de asistente de producción y de dirección, como en “La Mary” (1974), de Daniel Tinayre y con los protagónicos de Susana Giménez y Carlos Monzón.

En esos años, también participó de la realización de filmes como “Crecer de golpe” (1977, de Sergio Renán) y “La parte del león” (1978, de Adolfo Aristarain), película en la que tuvo su primera aparición frente a las cámaras con un rol menor.

Desde ese momento, se dedicó de lleno a la actuación en cine, TV y el mundo de la publicidad, con apariciones en las mencionadas “Aprender a vivir” y “Mundo de muñecas”, así como en “Amar... al salvaje”, “La traición” y “Detective de señoras”.

Luego, también en el ámbito televisivo, fue intérprete en novelas como “Apasionada”, “El precio del poder”, “Verano del 98”, “Rebelde Way”, “Padre Coraje” y “Malparida”, junto a Juana Viale y Gonzalo Heredia.

Su paso por el circuito del cine lo tuvo en producciones como “Tiempo de revancha” (1981), “Últimos días de la víctima” (1982), “Flores robadas en los jardines de Quilmes” (1985), “Tres alegres fugitivos” (1988) e “Historias de cronopios y de famas” (2014).

En el teatro debutó con “Los indios” (1976), y participó en obras como “Casa Valentina”, “Cita a ciegas”, “Israfel” y “La decisión”, entre más.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla