El golpe fue dado en 19, entre 517 y 517 bis / web
La fiesta Pincha: madrugada roja y blanca en Santiago del Estero
La continuidad de Domínguez, ahora, es tema central en el Pincha
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Horror en Australia durante la celebración de una fiesta judía
El “fenómeno felino” se instala en los hogares y comercios platenses
Las motos, mayores protagonistas del caos y de las tragedias viales en la Región
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
El Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro celebró su 10° aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El golpe fue dado en 19, entre 517 y 517 bis / web
Los escruches continúan a la orden del día en toda la geografía platense. Ni siquiera alcanzaron a transcurrir 48 horas y la denominada Zona Norte fue epicentro de al menos tres episodios ejecutados con esta modalidad delictiva.
Primero, tuvo lugar el millonario golpe delictivo cometido en City Bell. Según consignó este diario, a plena luz del día, una casa de 471 y 24 fue desvalijada. Se llevaron pesos, dólares y euros. También sustrajeron joyas y relojes.
Horas después, el club San Martín de Tolosa terminó convirtiéndose nuevamente en blanco de la delincuencia.
Se sospecha que al menos dos sujetos se apoderaron de una serie de materiales que habían sido repuestos hacía tan sólo unas horas a raíz de un robo.
Con una saña inexplicable, arrancaron por segunda vez los cables de las conexiones eléctricas.
El vil acto dejó importantes pérdidas no sólo por el faltante sino también por el daño estructural provocado contra las instalaciones de una entidad que alberga y contiene a cientos de niños de la zona.
LE PUEDE INTERESAR
Delincuentes encañonaron y asaltaron a un motociclista
LE PUEDE INTERESAR
Huía con un salame pero el nerviosismo lo delató
En las últimas horas, Gonnet se convirtió en epicentro de un nuevo escruche.
Por las filmaciones se tiene que, a eso de las 16 hs, un sujeto con gorra ingresó a una vivienda ubicada en 19, entre 517 y 517 bis tras forzar el portón automático.
Una vez que tuvo acceso a la propiedad, comenzó a inspeccionar la propiedad.
Se sospecha que al no poder ingresar a la morada por las medidas de seguridad implementadas, el individuo forzó el baúl de un rodado y se apoderó de todo cuanto pudo.
El primero en toparse con la situación fue el dueño de casa cuando retornó, alrededor de las 22 hs. La puerta abierta presagiaba que “algo malo había pasado”.
Mientras avanzaba hacia la puerta principal de su casa se percató de que la seguridad del coche había sido vulnerada.
Se trata de una unidad empleada para trabajar ya que en el interior, la víctima tenía almacenadas varias herramientas y máquinas.
El responsable del atraco arrasó prácticamente con casi todo lo que había en el auto. Tomando como base los valores que se manejan en un conocido sitio de compras online, el vecino estaría contabilizando pérdidas millonarias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí