Cambaceres se despidió de la D con una goleada

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres cerró su participación en la Primera D con una goleada, esta vez, por 4-1 sobre Muñíz, partido que se desarrolló en la cancha de Atlas.

Los goles del Rojo fueron convertidos por Nazareno Mareno, en dos oportunidades, y por Mariano Coletto, también por duplicado.

Cambaceres fue un legítimo ganadopr, porque desde el comienzo del encuentro fue el que propuso y el que se mostró siempre una mejor predisposición para atacar.

Por eso, no extrañó que el Rojo construyera una goleada en base a un buen trabajo en la traslación y a la peligrosidad y contundencia de dos jugadores que en las últimas fechas mostraron lo importante que fueron para el equipo.

SIN DESCANSO

No hay receso aún para el plantel de Cambaceres. Más allá de haber culminado ayer el torneo, el cuerpo técnico decidió que el grupo siga entrenando hasta el 8 de diciembre, para luego si licenciar al plantel hasta los primeros días de enero del año próximo.

A partir de estos días, Pablo Casado y Jesús Martínez tomarán la decisión sobre que jugadores dejarán la institución y a quienes tendrá en cuenta para comenzar el nuevo proceso.

Mientras tanto, seguirán las charlas por el tema de las incorporaciones, cuya idea es que sean de la divisional y en un número que no será menor a la decena de equipistas.

 

Defensores de Cambaceres

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE