Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Revelan los detalles del tratamiento de salud a distancia que realiza Wanda Nara

Revelan los detalles del tratamiento de salud a distancia que realiza Wanda Nara
27 de Noviembre de 2023 | 12:44

De a poco y con voluntad, Wanda Nara volvió a rehacer su vida tras anunciar su lucha contra la leucemia, la enfermedad que desde hace unos meses le cambió la vida.

Ahora, gracias a un tratamiento riguroso, la mediática evoluciona favorablemente. “Es largo. Tiene controles con médicos de allá. Ella manda los resultados de acá y van viendo entre los médicos de allá y los de acá”, detalló su amigo Kenny Palacios, al ser consultado por Guido Záffora y Pampito en Estamos Okey (América).

En Italia, la empresaria disfruta de un gran presente en el certamen que se emite por la RAI. En ese contexto, las jornadas le demandan mucha energía, ya que tiene que preparar una nueva coreografía cada cuatro días. En ese sentido, días atrás, había revelado que esto le representa una dura exigencia física: “Estoy muy cansada. Tengo poco tiempo, menos del que imaginaba tener”.

En una de sus últimas apariciones, la cantante reconoció en sus redes que, además de su participación durante la emisión del programa más los ensayos, también están atados a una rutina extra: “Grabamos un montón de contenidos. Todos los bailes empiezan con un clip antes y ese clip lleva casi media jornada de grabación, de preparación, maquillaje, pelo, probar el vestuario para el clip, hacerlo y practicarlo”.

Otra de las consultas que le realizó un fan italiano fue cuál era el sentimiento que le quedaba luego de cada presentación: “Ni siquiera me imaginaba que después de cada sábado, después de bailar, tendría ese sentimiento que siento cada vez que terminamos, un sentimiento de felicidad. Todo el estrés, la ansiedad, el miedo, que siento cuando oigo el tic tic y la coreografía que está a punto de comenzar”.

Por último, recordemos que, cuando Wanda hizo su debut triunfal en Ballando con le Stelle –la versión italiana del reality Bailando con las estrellas que se emite por la RAI con la conducción de Milly Carlucci– tuvo una charla de backstage donde explicó cómo fueron sus últimos días en la Argentina. En ese momento, cuando se confirmó que tenía un problema de salud, explicó por qué decidió aceptar el desafío de participar de ese programa. “Allí me salieron valores un poco extraños”, señaló.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla