
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Prevén tormentas para la semana próxima, tras una “primaverita”
“¿Qué te puedo cobrar?”: la guía de costos de los apuros domésticos
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Especialistas objetan la disolución de un fondo contra incendios
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Más de US$500 millones: es lo que deberán devolver Cristina y otros condenados
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
El arancel del 50% de Trump para Brasil sacude el comercio nacional
“Fuerzan la interpretación para mantenerme ligado al proceso”
Actividades: festival de danzas, fiesta del vino, clases de folklore y taekwondo
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin dudas, la historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante tiene recorrido, y el campeón del mundo se enamoró perdidamente de ella cuando apenas tenía 14 años. Así, desde su debut en Boca Juniors, Paredes no paró de crecer en el fútbol y está muy consolidado en Europa.
Este año, en su ámbito privado, salieron a la luz diferentes versiones sobre una crisis con su esposa.
Todo comenzó con rumores de una mala relación entre Galante y la mamá de Leandro, debido a que no estaba de acuerdo en ciertas formas. Después, llegó el escándalo de la selección y la controversia en torno a una fiesta privada, lo que colocó al volante en el centro de la polémica. Pero como subieron una foto juntos para desmentir que algo esté mal, la que apareció entre las noticias es Camila.
Pero, a todo esto, resulta que la mujer del Paredes tiene un negocio que le deja bastante ganancia. Actualmente se dedica a los productos skincare, una línea de makeup a nivel mundial y que compite palmo a palmo con la marca de Wanda. En este sentido, se sabe que Galante siempre estuvo muy comprometida con los cuidados de la piel. Cuando se presentó la oportunidad de embarcarse en este proyecto, no titubeó en absoluto, ya que le brindó la posibilidad de hacer realidad uno de sus más grandes anhelos.
Por último, Serums, cremas hidratantes y tónicos, es lo que se destaca en su portal web. Incluso también por sus redes sociales, Camila comparte todo tipo de material para interactuar con sus seguidores y seguir activa en este tema que tanto le interesa.
LE PUEDE INTERESAR
Profundo ruego de Paula Chaves por el ACV irreversible que padeció Ricardo Piñeiro
LE PUEDE INTERESAR
Mirtha está picante: la filosa pregunta que descolocó a Marcelo Bonelli
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí