Barracas y Argentinos cierran en el Ducó

Edición Impresa

Barracas Central y Argentinos Juniors, dos equipos de bajos rendimientos durante casi todo el certamen, cierran hoy la fase regular de la Copa de la Liga Profesional.

El partido correspondiente a la zona A se disputará desde las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Parque Patricios, con arbitraje de Andrés Gariano y transmisión de TNT Sports.

Barracas Central y Argentinos Juniors fueron los peores equipos del grupo A y comparten la zona baja con Arsenal (ya descendido a la Primera Nacional, todos con 13 puntos.

El “Bicho”, sin embargo, todavía mantiene chances de poder clasificar a la Copa Sudamericana 2024.

El equipo de Pablo Guede, que no ha sido el mismo equipo desde que Gabriel Milito abandonó la conducción tédnica, tiene 53 puntos y está por debajo de Atlético Tucumán y Platense en la tabla anual, pero al tener mejor diferencia de gol le alcanzará con un punto para superarlos.

El “Guapo”, por su parte, cerrará el año con el objetivo cumplido de la permanencia en la categoría con varias fechas de antelación pero con el gusto amargo de poder haber peleado por una clasificación histórica a una copa internacional si tenía una mejor campaña en la Copa de la Liga.

 

Barracas
Argentinos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE