Los no docentes convocaron a un paro y movilización para mañana en defensa de la Universidad Pública
Presupuesto 2026: el oficialismo consiguió quorum y se votará de madrugada en Diputados
La Provincia confirmó la fecha de pago del aguinaldo a estatales y a jubilados del IPS
Impactante: la secuencia completa en los videos del trágico accidente de Plaza Moreno
VIDEO. Zaniratto, tras ser oficializado como DT en Gimnasia: su estilo, refuerzos y la pretemporada
Qué pasará con los dólares “cara chica”: la postura del Banco Central y el alcance de la medida
Detienen a un hombre en Berisso por golpear a su pareja y su suegro
Miramar: encontraron el cuerpo de la mujer que desapareció hace dos semanas
Internaron a Zaira Nara y se conoció cuál es su estado de salud: "A veces el cuerpo pide parar"
Messi llegó al país para pasar las fiestas en familia tras la gira por India
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Mauro Icardi volvió a apuntar contra Wanda Nara: “Los falsos se devoran entre sí”
PSG campeón: el conjunto francés se impuso en los penales ante Flamengo y ganó la Intercontinental
Barros Schelotto, entre la final ante Estudiantes y su amor por Gimnasia: "Lo vivo como un clásico"
Wos cierra Noches Capitales 2025: cómo y dónde comprar entradas
The Rolling Stones suspenden la gira por problemas de salud de Keith Richards: “No pueden salir”
¡Orgullo! Científicos de la UNLP son reconocidos por descifrar una EPoF y donan su premio
Acoso laboral y acuerdo millonario: detalles de la demanda contra el marido de Maru Botana
Los Salieris del Chiqui: ¿quiénes son los fieles seguidores de Tapia en la AFA?
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Otro juicio laboral de $250 millones pone en jaque a una pyme: hay preocupación en el sector
Edificios cerrados y abandonados en La Plata, un dolor de cabeza para los vecinos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El 12 de julio de 2019, el taxista Jorge Gómez de 52 años perdió la vida a causa de los golpes que recibió dos días antes, luego de un incidente vial en la esquina de las calles 126 y 50 de Ensenada.
Por ese hecho, el pasado 2 de octubre comenzó a ser juzgado en el fuero penal de La Plata, Esteban González Zablocky, quien se encuentra acusado por el delito de homicidio.
Luego de casi dos meses de audiencias, finalmente esta jornada durante la mañana se dará a conocer el veredicto de la causa.
Según surge de la investigación, el altercado que terminó con el deceso de Gómez quedó registrado en una cámara de seguridad.
Se trata de un video captado en blanco y negro por dispositivos pertenecientes a la Municipalidad de Ensenada.
En las filmaciones a las que tuvo acceso la Justicia, se pudo establecer que luego de descender de su camioneta el sospechoso se dirigió al coche de alquiler y le lanzó una andanada de golpes y patadas al chofer.
LE PUEDE INTERESAR
Desvalijan un complejo deportivo de San Carlos
LE PUEDE INTERESAR
Violentan el garage de una casa y se llevan dos motos
En principio se trataría de al menos 20 golpes distribuidos por distintas partes del cuerpo.
En el proceso interviene el Tribunal Oral en lo Criminal I de nuestra ciudad, integrado por los jueces Ramiro Fernández Lorenzo, Cecilia Sanucci y Hernán Decastelli. El fiscal es Jorge Paolini.
La primera en declarar fue la sobrina de la víctima y después llegó el turno del dueño del coche para el que trabajaba Gómez y dos compañeros de la agencia “Taxi Rinn”.
Demás está decir que la familia, los amigos y los allegados al taxista asesinado piden acompañamiento para reforzar el pedido de justicia, que tiene réplica en las redes sociales.
“Después de unos días largos llego el día del veredicto y queremos convocar a que nos acompañen en este momento para pedir la sentencia a condena Perpetua por Memoria, Verdad y Justicia para Jorge “El Negro” Gómez”, reza además un mensaje que familiares, amigos y allegados hicieron circular ayer en las redes sociales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí