

Desde el ministerio de Seguridad iniciaron una investigación / Captura
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cristina acusó a Milei de “libertario de los ricos” y lo vinculó con la represión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde el ministerio de Seguridad iniciaron una investigación / Captura
Durante la jornada de ayer se generó un enorme revuelo a partir de la viralización de la venta de una “ex patrulla” de la Policía Bonaerense a través de una de las tiendas virtuales más utilizadas en Argentina. “100% legal, con papeles”, el anunciante dio detalles del vehículo oficial y encendió una investigación del ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
La publicación, que se mantiene activa en la plataforma “Marketplace” de la red social Facebook, fue realizada por un usuario que dice residir en la zona de San Justo. Hasta el momento, se desconoce si se trata de una estafa virtual o si se trata de un patrullero fuera del alcance de la cartera de Seguridad provincial.
Según los detalles publicados por el usuario, la camioneta tiene un valor de 6 millones de pesos y se encuentra a la venta porque “está fuera de servicio” y funciona “sin ningún problema en específico”.
El ploteo del vehículo lleva los colores de la gestión previa, que tuvo a Cristian Ritondo como ministro de Seguridad, y el dominio está establecido desde el año 2019, cuya patente (AD-433-HF) sin ninguna deuda en ARBA.
También, se sabe que el usuario abrió su cuenta este año y tuvo a la venta dos colectivos de las líneas 621 y 180 que estarían “fuera de servicio”. Ambos, figuran como vendidos y tuvieron un valor de 9 millones y casi 10 millones de pesos. Es el ministerio de Seguridad quien encabeza la investigación que buscará determinar si es una estafa, o si la persona detrás del usuario tiene en su poder un móvil policial.
LE PUEDE INTERESAR
Aberrante: cayó preso por abuso sexual al sobrino, en Ensenada
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí