Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se activó un celular de Natacha Jaitt y su hermano Ulises no pudo ocultar su desconcierto

Se activó un celular de Natacha Jaitt y su hermano Ulises no pudo ocultar su desconcierto
29 de Noviembre de 2023 | 09:01

El hermano de Natacha Jaitt utilizó sus redes sociales para mostrar su desconcierto por la activación de un celular que la mediática tenía antes de morir el 23 de febrero de 2019 en un salón de fiestas en Benavidez. 

En su cuenta de X, ex Twitter, Ulises Jaitt contó que una vieja línea que tenía su hermana se activó en las últimas horas y preguntó qué hace la Justicia con ese celular.

La foto que publicó en sus redes indica una notificación que le llegó a su teléfono: “¡Natacha Jaitt se unió a Telegram!”.

Ante esta aparición, el periodista expresó: “Otra vez se activó el telegram de otra línea de un celular de Natacha que usó hasta el 2018 ¿Qué estarán haciendo?". Esto último refiere a que el 14 de abril de 2023 denunció por primera vez que dicha línea se había encendido.

“Se activó el Telegram del teléfono de Natacha!! Les cuento que el teléfono está en la Justicia", sostuvo Ulises en aquella oportunidad.

Durante los ocho meses de aquel hecho, se realizaron diversas pericias importantes como la apertura de su iPad. La primera instancia ocurrió el 15 de junio cuando la Justicia abrió la tablet para extraer información.

Allí se extrajeron 100 GB de información que fueron analizados en búsqueda de pruebas que puedan dar algún indicio de si fue asesinada. En la audiencia estaban cuatro peritos de Gendarmería Nacional, Ulises Jaitt, hermano de Natacha; la mamá de ella; Gustavo D´Elía, abogado de la familia; los fiscales de San Isidro Cosme Iribarren, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari; una perito de la Procuración Bonaerense y dos expertos de la DATIP, Dirección General de Investigaciones y Apoyo Tecnológico a la Investigación Penal.

Luego, el 26 de julio se confirmó que el iPad "no contiene ningún elemento que haga sospechar que fuese asesinada".

Así surge del informe de la Unidad de Análisis Digital del dispositivo que hizo la Procuración Bonaerense y que recibieron los fiscales de San Isidro que investigan el caso. Para ellos la principal hipótesis sigue siendo una sobredosis y su mal estado de salud. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla