Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Así fue la salvaje entradera a una pareja en su casa de La Plata 

30 de Noviembre de 2023 | 12:21

Se conoció el video de la violenta y tortuosa entradera a una pareja de La Plata, ocurrida el martes a la mañana, a manos de tres delincuentes armados que no escatimaron en golpes y amenazas para robarles dinero y elementos de valor. 

El tremendo hecho de inseguridad ocurrió en la cuadra de 531 entre 134 y 135 del barrio La Cumbre, cuando Gabriel Filippini, de 61 años, salió a la vereda para sacar la bolsa de basura.  

En sintonía con lo narrado por las crónicas de EL DIA, las cámaras de seguridad de la zona captaron el instante en que el vecino, tras depositar la bolsa con desechos en el canasto, fue sorprendido por ladrones a punta de pistolas. 

Los malvivientes llegaron a bordo de un vehículo de alta gama. Uno de ellos actuó sin titubear y a mano armada obligó al hombre a meterse en la vivienda. Enseguida, el ladrón recibió el apoyo de otros dos para acelerar ese primer objetivo de reducir a las víctimas. 

Lamentablemente el hombre recibió un culatazo, patadas en la cabeza e incluso lo hicieron arrodillar y le gatillaron dos veces para atormentarlo de miedo. Hasta le asestaron una puñalada en el muslo y otra en un glúteo.  

De forma despiadada los malhechores se alzaron con 40 mil pesos, 200 dólares, alhajas, relojes, equipo de música, ropa y armas de caza.  

Para nada conformes con todo lo que se apoderaron y en procura de un botín más robusto, dieron vuelta cada rincón de la casa, hasta corrieron cuadros y aires acondicionados, pero aun así no pudieron satisfacer del todo sus aspiraciones. 

La tormentosa secuencia a la que fue sometida la pareja platense redundó en una pesadilla de alrededor de media hora, hasta que finalmente la banda armada decidió emprender la huida. Luego llegó la policía y se dio lugar a la denuncia y a la posterior intervención de la Justicia. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla