Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. El Kun Agüero desmintió haber sufrido un accidente: "Estoy bien"

El ex jugador salió a aclarar los rumores de una internación

30 de Noviembre de 2023 | 15:58

Sergio "Kun" Agüero rompió el silencio luego de los rumores que afirmaban que estaba internado por un accidente en moto acuática, en la zona costera de Cuba. Según trascendió, fue ingresado a un centro médico de Miami, Estados Unidos.

Este jueves, el fuerte rumor de que el ex Barcelona se había accidentado manejando su jet ski caló fuerte en Argentina. Además, se sostuvo que permanecía internado con cortes en varias partes del cuerpo. 

Así, hace algunos minutos, el ex delantero de la Selección Argentina grabó un video desde su casa en Miami, donde vive, desmintiendo estas versiones. Afirmó desconocer “quién inventó” este rumor y que su familia estaba muy preocupada. 

“Ya saben por qué hago este video. No sé quién inventó que tuve un accidente en la moto de agua pero hay amigos, familia, mi hijo, todos preguntando si estaba bien. Mi vieja llorando. No sé qué decir pero acá estoy, estoy bien, tranquilo. Gracias a los que se preocuparon pero no pasó nada”, sintetizó el “Kun”.

Este suceso, ocurrió luego de que el ex futbolista defendiera en su canal de streaming al presidente electo, Javier Milei, cuestionado por haber viajado a Estados Unidos en un avión privado. "Hasta el 10 de diciembre Javier Milei no es Presidente porque es Presidente electo. Sólo hablan del avión privado y yo digo, si todavía no lo es, ¿cómo paga un avión privado el Estado? Al final, alguien obviamente lo debe haber pagado", declaró el ex delantero.

En un tono crítico contra el kirchnerismo, sumó en su video: "¿Qué quieren? ¿Qué el presidente (Milei) se vaya caminando a Estados Unidos? ¿En colectivo? ¿En moto como el Che Guevara? Al tipo lo financiaron y se tomó un vuelo privado. Las boludeces que escucho. No entiendo nada".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla