Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Romina Malaspina busca chofer privado y solicita requisitos para el puesto

Romina Malaspina busca chofer privado y solicita requisitos para el puesto
30 de Noviembre de 2023 | 13:48

Está claro que, Romina Malaspina, conocida por su paso en Gran Hermano y su faceta como DJ, volvió a captar la atención en el ámbito de las redes sociales.

Ahora, expresó en sus redes, la necesidad urgente de contratar un chofer privado, detallando una serie de requisitos específicos para el puesto en cuestión.

Así, Malaspina subió: “Busco urgente chofer”. Especificó las condiciones necesarias para los interesados en el puesto: se requiere disponibilidad a tiempo completo y residir en la zona norte o sus alrededores. Además, solicitó a los candidatos a enviar su currículum vitae, datos personales y licencia de conducir a una dirección de correo electrónico. Poco tiempo después de publicar esta historia, Malaspina reveló que un joven se había puesto en contacto con ella para ofrecerse como su “chofer privado”. El mensaje recibido, de una persona que se identificó como residente de Banfield y de 23 años de edad, expresaba su interés en el trabajo y solicitaba más detalles sobre las responsabilidades y destinos a los que debería conducir. Asimismo, desde de un mensaje dirigido a todos los postulantes, la influencer aclaró: “Gente, como se solicitó en la historia anterior, por favor enviar CV y licencia de conducir sí o sí en el primer mail. Excluyente. Los que no tengan la información que se solicita, lamentablemente no podemos responder porque no llegamos con todos”. Este comentario subraya la necesidad de cumplir con los requisitos establecidos para ser considerado para el puesto.

Por último y desde la actualidad profesional, vale recordar que, cuando Malaspina fue convocada al Bailando 2023 lo tomó con sorpresa y como un desafío profesional. Sin embargo, poco tiempo duró en la pista ya que al momento de enfrentarse al desafío del teléfono junto con Juliana Díaz y Noel Barrionuevo, se reveló finalmente que el público había decidido que Juliana continuara en la competencia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla