Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El plantel de Quilmes retomó el trabajo con varias ausencias

El plantel de Quilmes retomó el trabajo con varias ausencias
30 de Noviembre de 2023 | 13:05

Quilmes Atlético Club retomó el trabajo, este miércoles en el Estadio Centenario, y el plantel compuesto por 29 jugadores, contó con varias ausencias y algunos.

Los futbolistas trabajaron bajo las órdenes de Ian Romano, que era el ayudante de campo del DT Ariel Fuscaldo, y también el preparador físico Fernando Ghione y del entrenador de arqueros Sebastián Gambetta.

Respecto a los jugadores presentes, se destacó la presencia de Camilo Machado, el delantero colombiano que rescindió su contrato con Defensores de Belgrano, donde estaba a préstamo hasta el próximo 31 de diciembre. 

Se presentaron a trabajar los arqueros Esteban Glellel, Nahuel Yzaurralde y Lautaro Herrera (amateur); los defensores con contrato más allá de fin de año Agustín Bindella y Federico Tévez, Luciano Domínguez (amateur), Renzo Giampaoli, Agustín Peralta Bauer, Gabriel Díaz e Iván Erquiaga (los tres con contrato hasta el 31 de diciembre); los volantes Elías Brizuela, Joaquín Postigo, Jesús Camaño, Iván Ramírez, Sebastián Gallo, Axel Batista (todos con contrato post 31 de diciembre), Martín Río, Adrián Calello y Carlo Lattanzio (terminan a fin de año); y los delanteros Camilo Machado, Juan Ignacio Capano, Martín Giménez, Mario Sanabria (con contrato post 31/12), Bruno Gauna y Lucas Alfonso (amateurs), Julián Bonetto, Facundo Castro, Tomás Sandoval y Federico Anselmo (terminan el contrato a fin de año). 

Por otra parte, no estuvieron Milton Álvarez, Brahian Ayala ni Mario López Quintana (ya rescindieron sus respectivos vínculos), tampoco Martín García, Lautaro Torres ni Iván Colman (a punto de rescindir). 

El resto de los jugadores, que están a préstamo, como Kevin Semeniuk (Colón de Chivilcoy), Matías Córdoba (Los Andes) y David Ledesma (Almirante Brown), no estuvieron porque tienen que respetar sus vínculos en sus respectivos clubes hasta fin de año. En los próximos días se buscará que más futbolistas de los que tienen contrato vigente hasta fin de año y que no están en los planes para lo que viene rescindan sus vínculos para ahorrarle al club el pago del mes de diciembre. 

Por lo pronto, el plantel volverá a trabajar este jueves y viernes por la mañana en el campo auxiliar, descansará sábado y domingo, y el lunes próximo iniciará una nueva semana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla