La foto de Bilardo y los "alumnos del doctor": Ruggeri, Giusti y Burrchaga fueron a visitarlo y se emocionaron

Trascendió una reciente foto de Carlos Salvador Bilardo, acompañado de sus ex dirigidos en la Selección Nacional. Giusti, Burruchaga y Ruggeri posaron junto al Narigón, en una visita especial.

Ricardo Giusti, Jorge Burruchaga y Oscar Ruggeri se acercaron a la casa del Doctor para pasar una tarde juntos. “Burru” fue el encargado de compartir el retrato en su cuenta de Instagram.

“Lindo volver a verte, Carlos”, escribió Jorge en su perfil oficial. En redes sociales, los fanáticos del deporte y seguidores del director técnico celebraron esta nueva aparición.

Pavone recordó a Bilardo y la insólita anécdota del “Gatorei señorita”

Mariano Pavone visitó semanas atrás PH Podemos Hablar, con la conducción de Andy Kusnetzoff y recordó la anécdota del “Gatorei” que protagonizó Carlos Salvador Bilardo.

Las imágenes del Narigón bebiendo en una copa de champagne quedaron en el inconsciente colectivo de los fanáticos del fútbol argentino. El Tanque Pavone estaba, en ese momento, en el banco de suplentes. 

Esa tarde, Estudiantes jugaba con River, bajo la dirección técnica de Bilardo. Era un partido difícil y venían de una dura derrota frente a Independiente, contextualizó el ex delantero pincharrata. 

“Veníamos de perder 3 a 1 con Independiente. No habíamos jugado bien”, recordó. El DT en la charla técnica les adelantó: “Algo voy a hacer, ustedes jueguen tranquilos”.

Nadie sabía a qué se refería. “Entramos en la cancha y a mí me tocó el banco de suplentes. En un momento, veo que él tenía una conservadora donde te traen agua y la famosa Gatorade”, agregó. 

Entonces, el Doctor “armó un mantelito, una fraperita, un champagne, la copita y se empezó a servir… ¡No entendíamos nada! Viene Baldassi y dice ‘Carlos, no se puede’ y terminó ahí. Una fiscal le labró un acta porque no se puede consumir alcohol”.

Luego, se conoció que el DT albirrojo había pedido vaciar una botella de la bebida alcohólica y llenarla con Gatorade de manzana. “Ahí se empezó a armar el revuelo y dijo ‘Señorita, es Gatorei señorita’. Y quedó para siempre”, afirmó. 

Finalmente, el conductor de PH quiso saber las razones de esta acción que trascendió generaciones futboleras. “¡Porque después perdimos 3 a 0! Iban dos fechas, seis goles en contra, uno a favor, no habíamos ganado y nadie hablaba de si jugamos bien o mal, sino del Gatorade”, cerró el Tanque Pavone.

CARLOS SALVADOR BILARDO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE