Avanza el juicio por la causa que investiga un caso de trata

Edición Impresa

En la sala de audiencias de la Cámara Federal de La Plata se llevó adelante la última audiencia del juicio oral y público contra Gonzalo Ezequiel Aranda, acusado de ser uno de los responsables del secuestro de Milagros Ailén, una niña de 14 años con retraso madurativo.

Cabe recordar que el estremecedor caso ocurrió el 16 de marzo de 2013 en Almirante Brown, y fue finalmente encontrada en un estado deplorable en la estación de trenes de Burzaco, tras escaparse de sus captores. Según lo detallado por fuentes oficiales en aquel momento, la situación en la que se encontraba Milagros era desgarradora, rodeada de drogas y suciedad.

Diez años de aquel suceso, y tras un largo proceso en la justicia, el juicio dio inicio el pasado 2 de agosto donde hay un único imputado hasta la fecha, Gonzalo Aranda.

“Es penoso, cansador, son muchos años de perseguirlos”, manifestó en las últimas horas Silvia González, madre la menor que lleva adelante una lucha para que se haga “justicia”. “Se vienen los alegatos y veredicto, queremos que nos acompañen”, reveló.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE