Impactante choque, tensión y milagro

Edición Impresa

El tránsito en las calles se llevó en nuestra región nueve vidas en el último mes y 72 en lo que va de este año, superando así al total de fallecidos que hubo en todo el 2022, que fue de 71. Estas cifras desnudan una problemática a la que no se le encuentra solución. Hace mucho tiempo que La Plata y todos los distritos aledaños se encuentran en emergencia.

En este contexto en las últimas horas se volvió a reportar un impactante incidente vial que de milagro, no terminó en tragedia. A los “choques de cada día”, ayer se produjo uno de extrema violencia que dejó a una persona herida e internada en el Hospital San Martín.

Según indicaron fuentes policiales a este diario, todo ocurrió cerca del mediodía en donde el asfalto estaba aún mojado por las lluvias que se reportaron durante las primeras horas de la mañana. En esa situación, y por causas aún se tratan de esclarecer, un T-Cross impactó de lleno contra un Clio, cuyo conductor, de 45 años, resultó con severos golpes en su cuerpo.

La imagen posterior fue tremenda: el Clio quedó sobre la rambla de diagonal 73 y embistió a un poste de luminaria pública. Por su parte la conductora del T-Cross, una mujer de 42 años, resultó ilesa y no fue necesario trasladarla al nosocomio.

En el lugar los peritos realizaron los trabajos correspondientes, se hizo presente una ambulancia del SAME y se espera por el resultado de la pesquisa para determinar las responsabilidades de cada uno de los involucrados en el hecho. Cabe mencionar que la mujer involucrada en el hecho quedó imputada y se le abrió una causa por “Lesiones Culposas”, e interviene en el caso la UFI 12.

El tránsito se vio cortado durante unos minutos y causó algunas demoras entre los automovilistas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE