Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Huyó de la Policía por un hueco en la pared

Horror: baleó a su pareja y la mantuvo como rehén

El sospechoso, que se encuentra prófugo, tenía desde hacía tres meses una restricción perimetral impuesta por otra mujer

Horror: baleó a su pareja y la mantuvo como rehén

La víctima sufrió cuatro balazos en sus piernas al ser agredida / web

30 de Noviembre de 2023 | 02:44
Edición impresa

Una mujer sufrió ayer cuatro balazos en sus piernas al ser agredida por su pareja, quien además la privó de su libertad en una vivienda de la localidad bonaerense de Virrey del Pino y escapó luego por un hueco en la pared tras se liberada la víctima a partir de una negociación entre agentes especiales.

La imagen que se difundió por las autoridades ilustra lo brutal que fue el caso en la localidad del Conurbano. Fue una de las que vieron -en vivo y en directo- los agentes de la Policía Bonaerense, bajo las órdenes del fiscal Juan Marcelo Diomede de la UFI N°5 de La Matanza, antes de que la mujer baleada en las piernas por su pareja fuera liberada.

“Tiene una restricción perimetral por violencia de género de parte de otra pareja impuesta hace tres meses”, dijeron las fuentes del caso. La mujer, en tanto, se recupera de las heridas en sus piernas luego de haber sido liberada tras una negociación entre agentes especiales.

Una pesadilla

Todo comenzó ayer por la tarde, alrededor de las 16, en una casa ubicada en la calle Horacio Quiroga al 6000, en el cruce con Juan Bautista Alberdi, una calle cortada de una zona de descampados y que justamente linda con un extenso predio. Un llamado al 911 alertó agentes del destacamento Lavorato.

Cuando los policías llegaron al lugar, los testigos refirieron que en una de las propiedades hubo una discusión tras la cual se escucharon varias detonaciones: el hombre había baleado a su pareja en las piernas y estaba armado.

En ese contexto, según las fuentes, el agresor mantuvo privada de su libertad a su pareja herida, por lo que se dispuso un operativo con efectivos de la Fuerza de Operaciones Especiales (FOE), del grupo de contención y mediación para intentar que el hombre, que permanecía atrincherado, depusiera su actitud.

Fue en ese marco que lograron que el agresor liberara a la víctima, quien presentaba cuatro heridas de bala en ambas piernas, por lo que fue trasladada en una ambulancia a un hospital cercano, al que los vecinos conocen como Kilómetro 32, según se pudo saber.

Con la mujer a salvo, los Policías irrumpieron en el lugar, pero no encontraron al acusado, quien escapó a través de un hueco en la pared, presuntamente hacia una zona descampada. “Creemos que el lugar es un búnker y por eso tenía ese hueco”, completaron las fuentes.

Por este motivo, esta tarde se realizó un fuerte operativo y, al cierre de esta edición, se rastrillaba el lugar en búsqueda del sospechoso: según detallaron desde la pesquisa que lleva adelante el amplio operativo, se utilizaron hasta drones para peinar la zona, pero no dieron con él.

Las fuerzas de seguridad le habrían recomendado a los vecinos de la zona que se resguarden en sus domicilios porque el agresor se encuentra armado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla