Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |POR LAS COBERTURAS SOBRE SEGURIDAD VIAL

Luchemos por la Vida premió a EL DIA

30 de Noviembre de 2023 | 03:42
Edición impresa

La asociación civil Luchemos por la Vida, que desde hace 27 años reconoce a quienes desde sus diferentes ámbitos de tareas o con sus vidas contribuyen en forma destacada a la seguridad vial para el cuidado de la vida en el tránsito, realizó un acto para distinguir a las personalidades que durante 2023 cumplieron esa función social.

Los premiados, provenientes de distintos puntos del país, de diferentes ámbitos y ocupaciones, se han destacado durante el último año por promover la prevención de siniestros de tránsito y crear una conciencia pública sobre el tema.

En el rubro Diario del Interior, el ganador fue este diario “por sus profundas editoriales sobre Seguridad Vial y la permanente y cada vez mejor difusión y cobertura de los temas vinculados con los siniestros de tránsito, la concientización vial y su esfuerzo constante para el mejoramiento de la Seguridad Vial”.

Durante el acto de premiación, María Cristina Isoba, presidenta de Luchemos por la Vida, nombró al fundador y presidente de la entidad, Alberto Silveira, quien falleció este año. Tras ello se proyectó a modo de homenaje un video que reflejó su historia personal, su calidad humana, y los valores que lo motivaron a dedicar las tres últimas décadas de su vida a esta causa.

Luchemos por la Vida tiene como principal objetivo ayudar a modificar las actitudes, comportamientos y hábitos de los que hacen el tránsito en las calles y rutas todos los días para reducir el número de muertos y heridos.

En ese sentido la organización busca crear conciencia y educar a la población sobre el riesgo de los accidentes de tránsito, además de promover la entrada en vigor de leyes apropiadas, y su efectiva vigencia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla