Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |TAL VEZ FALTE AGUA EN LAS ZONAS AFECTADAS

Con la lluvia, llegaron las quejas por cortes de luz en las localidades

30 de Noviembre de 2023 | 03:43
Edición impresa

Apenas se largó la lluvia en la mañana de ayer, al WhatsApp de EL DIA (+5492214779896) y a la redacción comenzaron a llegar reclamos por cortes de luz en distintos puntos de la Ciudad, fuera de los programados por maniobras de Edelap.

“Estoy sin luz desde las 8.30”, aseguró Delia Gutiérrez, vecina de la zona de 493 entre 18 y 19, de Gonnet. “Llueven dos gotas y siempre se corta en esta zona”, agregó. Por su parte, Guillermo Díaz contó que “en la zona de Ringuelet desde que empezó la tormenta estamos sin luz”. Además, sostuvo que “llamás a Edelap y no te atienden”.

Carlos Beltrano, por su parte, indicó que alrededor de las 9 se cortó la luz en 7 y 524. “Está todo el barrio sin servicio”, indicó el vecino, quien más tarde informó que tras una hora y media volvió a tener luz.

La misma situación padecían Néstor, en 11 entre 512 y 513, y Gerardo de la zona de 3 y 516. Mientras que Silvia Drago se quejó: “Estamos sin luz desde las primeras gotas en 524 entre 14 y 15. Hice reclamo por teléfono pero tienen un chat bot que te deriva a la oficina virtual. Son las 10.30 y hace 2 horas y 40 minutos que no tenemos servicio”.

Desde Villa Elisa también llegaron reclamos. Frentistas de 22 y 420 y de 443 y 21c aseguran que estaban sin luz por la mañana. Mientras que la familia Guerra, 461 C y 15 A de City Bell, expresó: “Sufrimos dos cortes de luz en el día. A la mañana estuvimos sin luz 2 horas y al mediodía se cortó de nuevo. No hay cortes programados en la zona”.

En tanto que Guillermo, vecino de 45 y 146 del barrio San Carlos, dijo al mediodía que “estamos sin electricidad desde las 8. Varios ya hicimos el reclamo a Edelap, pero hasta ahora no tenemos respuesta”.

Desde Edelap se respondió ante esos planteos que “en el marco del Alerta a corto plazo declarado por el Servicio Meteorológico Nacional por fuertes ráfagas de viento y abundantes precipitaciones pueden producirse interrupciones en el servicio por daño en las instalaciones de la empresa debido a la caída de ramas y otros objetos sobre las líneas eléctricas”. Se agregó que la zona Norte volvió a tener servicio poco antes del mediodía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla