Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SU TOUR GLOBAL LLEGA EL VIERNES A LAS SALAS

Beyoncé llega con su fiesta hedonista a los cines locales

Beyoncé llega con su fiesta hedonista a los cines locales

Beyoncé llega a la gran pantalla

30 de Noviembre de 2023 | 04:30
Edición impresa

Como Taylor Swift, Beyoncé también lanza el documental de su gira en medio de su gira: entre viernes y domingo, se podrá ver en los cines de la Ciudad “Renacimiento: una película de Beyoncé”, documental sobre el tour global de la estrella pop que batió récords y abarcó 56 actuaciones, 39 ciudades y 12 países.

La película narra desde sus inicios hasta el espectáculo inaugural en Estocolmo, Suecia, y el gran final en Kansas City, Missouri, mostrando el detrás de escena de los shows de la diva, su duro trabajo, su implicación en todos los aspectos de la producción, su mente creativa y su propósito de crear su legado y dominar su oficio.

Recibida con extraordinario entusiasmo y aprobación tanto por los medios internacionales como por los estadounidenses, la enorme actuación de Beyoncé durante su gira mundial creó un santuario para la libertad, la aceptación y la alegría compartida. Su producción maximalista dio la bienvenida a más de 2,7 millones de seguidores de todo el mundo, que atravesaron océanos para disfrutar del Club Renaissance.

Ahora, millones de espectadores se dejarán atrapar por la Joy Parade, la monumental fiesta de baile que celebra el derecho de todos a ser uno mismo, cerca de casa, en los cines del mundo: el documental refleja el ánimo festivo de la gira, una invitación al hedonismo y a vivir despreocupados después de unos años difíciles para todo el mundo.

Beyoncé se ha alejado de la intensidad política y de su calculada perfección en “Renaissance”, el primer álbum de un proyecto de tres partes en el que ha trabajado en los últimos años, inspirada en la música disco y el house de los años 80 y 90, con sintetizadores, voces en off y referencias a iconos como Giorgio Moroder.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla