Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA TRISTEZA DE LAS MODELOS QUE EMPEZARON CON ÉL

El mundo de las pasarelas despide a Ricardo Piñeiro

El ex manager de modelos estaba internado en terapia intensiva tras haber sufrido un ACV hemorrágico. Murió ayer a los 68 años

El mundo de las pasarelas despide a Ricardo Piñeiro

Ricardo Piñeiro

30 de Noviembre de 2023 | 04:34
Edición impresa

El reconocido ex representante de modelos Ricardo Piñeiro falleció ayer a los 68 años en el sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires tras permanecer dos días internado después de sufrir un ACV (accidente cerebrovascular) hemorrágico.

Piñeiro permanecía hospitalizado en esa clínica de la zona porteña de Barrio Norte en estado reservado con una insuficiencia respiratoria y renal e hipotensión arterial.

La noticia de su deceso fue confirmada en horas del mediodía de ayer por la modelo y amiga del empresario Fernanda Villaverde, quien aseguró: “Richard, no puedo más del dolor. Que descanses en paz. Te amo y te amaré siempre”.

Piñeiro fue un reconocido representante de modelos y uno de los más emblemáticos durante la década de 1990, junto con Pancho Dotto. Eran años en los que brillaban las consideradas “supermodelos” en la Argentina y se televisaban los desfiles de modas, como aquellos que organizaba el peluquero Roberto Giordano en Punta del Este y que cosechaban altos números de audiencia.

LOS ADIOSES

Tras conocerse la noticia de su muerte, llegaron los adioses de sus amigos y conocidos. Así, muchos famosos que mantuvieron vínculos más o menos cercanos con Piñeiro, se volcaron a las redes para recordarlo.

Una de las más movilizadas por la noticia fue Paula Chaves, cuyos inicios en el mundo del modelaje fueron gracias a él. “Buen retorno a la fuente. Así te recuerdo, rodeado de perros que fue el amor que siempre nos unió. Te amo Richard, gracias por ser parte y cambiar mi vida”, le dedicó la modelo y conductora visiblemente impactada por la muerte de su amigo.

Otra que lamentó el desenlace fue la ex top model Mariana Arias, quien, en su cuenta de Instagram, manifestó su pesar: “Fuimos familia. Vivimos 30 años uno al lado del otro, siempre apoyándonos, compartiendo la vida. Te voy a llevar siempre en mi corazón”.

Por su parte, el periodista y conductor Mario Massaccesi, le dedicó un posteo en su perfil de Instagram: “¡Richard querido! Vas a ser un espléndido siempre... No descanses... seguí descubriendo bellezas”.

Una de las despedidas más emotivas fue la de Flor Raggi, que tuvo un breve paso por el mundo de la moda para luego pasar a la actuación : “Fueron tan solo 10 años, ¡Pero qué intensos! Gracias Richard querido por confiar en mí, por ser mi mentor y compañero. Por tu cuidado a mis 16 años. Me diste la mano en un mundo tan lejano a mí”.

Mery del Cerro, Andrea Frigerio y Anamá Ferreyra despidieron al ex representante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla