

Ricardo Piñeiro
"Pincha o plomo": en la previa del clásico, un mural encendió la polémica en La Plata
El IPS confirmó cuándo cobran sus haberes de octubre los jubilados bonaerenses
"La Plata está de fiesta": habló uno de los motoqueros de "Hells Angels"
VIDEO.- Fernando Gray, candidato a diputado nacional: "Me preocupa el modelo de país de Milei"
La Plata, sin agua este miércoles: reparan un acueducto y afecta al servicio en una amplia zona
Otra explosión durante una feria de ciencias en un colegio: al menos cuatro heridos
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Domínguez evalúa algunas modificaciones: ¿qué equipo tiene en mente para el clásico?
LLA se despega de Espert: "Para votar al Colorado, marcás al Pelado", dicen en un spot
En Provincia se comenzará a indicar la primera mamografía a los 40 años
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos que hay hoy miércoles en un supermercado de La Plata
ANMAT prohibió la venta y consumo de varios alimentos por considerarlos "de riesgo para la salud"
Los detalles de la obra hídrica clave para evitar inundaciones en el interior de la Provincia
"Todo fue por justicia", dijo Pablo Laurta, acusado del doble femicidio de su ex pareja y ex suegra
“Quedate tranqui, solo queremos plata”: brutal asalto en un local
Voraz incendio destruyó tres colectivos en una empresa de Berazategui
Día de la Madre: los regalos y cálculos que marcan tendencia
Israel asegura que uno de los cuerpos entregados por Hamas no es de uno de los rehenes
"Amo a Hitler": filtran mensajes de un chat racista de Jóvenes Republicanos de EE UU
Miércoles agradable en toda la Región: ¿cómo sigue el tiempo?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex manager de modelos estaba internado en terapia intensiva tras haber sufrido un ACV hemorrágico. Murió ayer a los 68 años
Ricardo Piñeiro
El reconocido ex representante de modelos Ricardo Piñeiro falleció ayer a los 68 años en el sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires tras permanecer dos días internado después de sufrir un ACV (accidente cerebrovascular) hemorrágico.
Piñeiro permanecía hospitalizado en esa clínica de la zona porteña de Barrio Norte en estado reservado con una insuficiencia respiratoria y renal e hipotensión arterial.
La noticia de su deceso fue confirmada en horas del mediodía de ayer por la modelo y amiga del empresario Fernanda Villaverde, quien aseguró: “Richard, no puedo más del dolor. Que descanses en paz. Te amo y te amaré siempre”.
Piñeiro fue un reconocido representante de modelos y uno de los más emblemáticos durante la década de 1990, junto con Pancho Dotto. Eran años en los que brillaban las consideradas “supermodelos” en la Argentina y se televisaban los desfiles de modas, como aquellos que organizaba el peluquero Roberto Giordano en Punta del Este y que cosechaban altos números de audiencia.
Tras conocerse la noticia de su muerte, llegaron los adioses de sus amigos y conocidos. Así, muchos famosos que mantuvieron vínculos más o menos cercanos con Piñeiro, se volcaron a las redes para recordarlo.
Una de las más movilizadas por la noticia fue Paula Chaves, cuyos inicios en el mundo del modelaje fueron gracias a él. “Buen retorno a la fuente. Así te recuerdo, rodeado de perros que fue el amor que siempre nos unió. Te amo Richard, gracias por ser parte y cambiar mi vida”, le dedicó la modelo y conductora visiblemente impactada por la muerte de su amigo.
LE PUEDE INTERESAR
A los 95 años murió Perla Santalla, reconocida cara de las telenovelas
Otra que lamentó el desenlace fue la ex top model Mariana Arias, quien, en su cuenta de Instagram, manifestó su pesar: “Fuimos familia. Vivimos 30 años uno al lado del otro, siempre apoyándonos, compartiendo la vida. Te voy a llevar siempre en mi corazón”.
Por su parte, el periodista y conductor Mario Massaccesi, le dedicó un posteo en su perfil de Instagram: “¡Richard querido! Vas a ser un espléndido siempre... No descanses... seguí descubriendo bellezas”.
Una de las despedidas más emotivas fue la de Flor Raggi, que tuvo un breve paso por el mundo de la moda para luego pasar a la actuación : “Fueron tan solo 10 años, ¡Pero qué intensos! Gracias Richard querido por confiar en mí, por ser mi mentor y compañero. Por tu cuidado a mis 16 años. Me diste la mano en un mundo tan lejano a mí”.
Mery del Cerro, Andrea Frigerio y Anamá Ferreyra despidieron al ex representante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí