Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dos palestinos abrieron fuego contra una parada de colectivos en Jerusalén: tres muertos y seis heridos

Se bajaron de un auto y abrieron fuego contra las personas que estaban en el lugar

30 de Noviembre de 2023 | 09:00

Dos palestinos mataron hoy a tiros a tres personas e hirieron a otras seis, tres de ellas gravemente, en un ataque en una parada de colectivos en el oeste de Jerusalén, antes de ser muertos por fuerzas de seguridad y civiles, informaron autoridades.

El ataque, perpetrado según la policía por "dos residentes de Jerusalén este", ocupada y anexada por Israel, se produjo poco después de que se anunciara una nueva prórroga de un día en la tregua entre Israel y el movimiento palestino Hamas en la Franja de Gaza.

El jefe de la Policía de Jerusalén, Doron Torgeman, dijo que dos hombres a bordo de un auto, uno armado con un M-16 y el otro con una pistola, abrieron fuego en horas de la mañana en el lugar del atentado.

El servicio de emergencia israelí equivalente a la Cruz Roja identificó a uno de los tres muertos como "una joven de 24 años".

Los dos atacantes "fueron abatidos rápidamente por dos soldados que no estaban de servicio y un civil que les disparó", precisó la Policía en un comunicado.

Imágenes publicadas en Internet muestran a dos hombres saliendo de un vehículo blanco y abriendo fuego antes de ser abatidos.

El servicio de emergencias situó inicialmente el atentado en Jerusalén este, ocupada y anexionada por Israel, antes de precisar que tuvo lugar "a la entrada de Jerusalén" oeste.

Hace 15 días, un soldado israelí murió y cinco miembros de las fuerzas de seguridad israelíes resultaron heridos en un atentado en un control de carretera que separa Jerusalén de Cisjordania, que fue reivindicado por el brazo armado de Hamas. Los tres atacantes fueron abatidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla