Recuperan parte del botín robado de una concesionaria

Edición Impresa

Ayer las autoridades llevaron adelante tres allanamientos en el marco de una investigación que intenta esclarecer el golpe millonario perpetrado en la madrugada del último miércoles en una concesionaria de motos ubicada sobre Camino Centenario entre 504 y 505.

En base a lo informado por fuentes oficiales, la Policía allanó tres viviendas y la Justicia identificó a los dos menores implicados en el robo de 2 millones de pesos y mil dólares. Ambos quedaron registrados en las cámaras.

Según se reveló, la investigación y el operativo estuvieron a cargo de la Comisaría Decimotercera y los domicilios allanados se ubican sobre las calles de 516 y 517, 127 y 40 y en 127 y 39. Tras los operativos, la Policía recuperó 259.000 pesos en efectivo y un televisor de 50 pulgadas, prendas de vestir y calzado que coinciden con los utilizados al momento del robo. También había zapatillas y electrodomésticos adquiridos en los últimos días.

Los implicados en el hecho son dos menores, uno de 13 años y otro de 16 que había escapado del instituto Almafuerte el pasado 28 de octubre, y cuenta con antecedentes de robo. Tanto él como su cómplice, todavía permanecen prófugos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE