El periodista Franco Mercuriali fue internado por una bacteria: "Me cuesta mucho combatirla y es bastante doloroso"

Así fue. Este domingo, el periodista Franco Mercuriali sorprendió a sus seguidores cuando contó que se encuentra internado desde el lunes pasado en el Sanatorio Finochietto: “Quería contarles que estoy internado desde el lunes pasado en el Sanatorio Finochietto por una infección en una pierna, se trata de una bacteria a la que está costando combatir con antibióticos. Es doloroso y da mucha fiebre”, expresó. 

“Hoy por fin me siento mejor y empezamos a ver el final de esta pesadilla. Espero poder recuperarme y en unos días más volver a TN, y a la radio. Primero quiero llegar a casa”, afirmó y su posteo despertó el aliento de muchos.

Asimismo, Mercuriali espera regresar en breve a la casa que comparte junto a su familia, en Tigre, a donde se mudó hace cuatro años para encontrar más tranquilidad que en la ciudad de Buenos Aires. Vive con su esposa, la periodista Micaela Grinza, y sus hijos. Según contó Franco en una entrevista reciente: “arranco el día bien temprano para hacer Radio Berlín -desde mi casa- de 7 a 10. A las 17 emprendo el camino rumbo al centro porteño para hacer TN Central, de 18 a 19.30. La mayoría de los días vuelvo a su casa para compartir la cena junto a mi familia, y a las 22, nuevamente regreso al canal para conducir TN de noche y el famoso El Pase de la 1″, contó acerca de su ajetreada rutina de todos los días. En ese momento, también se permitió darle un consejo a los estudiantes de periodismo para que logren sus objetivos: “Siempre hagan su programa, trabajen, que cuando se abra la puerta van a estar listos, ya hicieron el ejercicio”, confesó.

Franco
Internación
Bacteria

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE