Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Estudiantes vuelve al trabajo, con bajas y sin festejo programado: qué equipo pone Domínguez
Sólo falta la firma de Zaniratto para sellar su continuidad en Gimnasia: la letra chica del acuerdo
ARCA: renunció Juan Pazo y Edgardo Vázquez es el nuevo jefe de la ex AFIP
Quién es el concejal excamporista que reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
Giro con el dólar por el nuevo esquema para las bandas: el impacto del sorpresivo anuncio
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
VIDEO. Otro episodio de violencia escolar encendió las alarmas en la Ciudad
Los números de la suerte del martes 16 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Apuestas en línea: será obligatorio el reconocimiento facial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un verdadero Impacto en la música latina, el reconocido cantautor venezolano Ricardo Montaner, a sus 66 años, ha anunciado en Costa Rica que se tomará un tiempo lejos de los escenarios.
Así, esta sorpresiva noticia la reveló al final de su concierto en el Anfiteatro Coca-Cola, Parque Viva, en la Guácima de Alajuela, ante más de 10.000 fans.
Lo aseguró en un concierto en Costa Rica y dijo que estará por un tiempo lejos de los escenarios. Se trata de un descanso después de 30 años sin pausas.
Ahora, Montaner, expresó su necesidad de un descanso después de más de tres décadas en la música sin pausas. Manifestó su intención de dedicar tiempo a la escritura, la grabación y a actividades personales como la jardinería y estar con sus nietos Índigo y Apolo.
Vale destacar que, Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos en todo el mundo de habla hispana. Mientras que, en la Argentina su “Montaner Tour 2022” agotó las entradas en el Luna Park.
Asimismo, la carrera de Montaner comenzó en los años 70, cuando a los 16 años se unió como baterista a una banda de rock en Maracaibo, Venezuela. Su primera oportunidad como cantante surgió por casualidad, y a los 17 años, ya bajo el nombre artístico de Ricardo Montaner, empezó a explorar su talento vocal en eventos familiares y festivales. Y su primer éxito internacional llegó en 1988 con el disco "Ricardo Montaner 2" y la canción "Tan enamorados"2.
A lo largo de su trayectoria, Montaner ha vendido más de 25 millones de discos. Finalmente, la vida familiar de Ricardo Montaner ha sido un pilar fundamental en su carrera. Casado con Marlene Salomé Rodríguez, la pareja ha estado unida durante más de 33 años, demostrando su amor y admiración mutua constantemente, tanto en la vida privada como en las redes sociales.
La relación de Montaner con el público argentino es estrecha. Recientemente, participó como jurado en el programa "La Voz Argentina", junto a dos de sus hijos, Mau y Ricky. Y el vínculo con Argentina quedó evidenciado en su último álbum "Tango", que refleja sus raíces argentinas y su amor por este género musical.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí