Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NUEVO CAPÍTULO EN EL CULEBRÓN

“Inoportuno”: Cubero no suelta a Nicole ni en su boda

A días de su casamiento, se conoció que el futbolista le reclamará a la modelo una cuota alimentaria por la hija que vive con él full time

“Inoportuno”: Cubero no suelta a Nicole ni en su boda

nicole se casa mañana con manuel urcera en neuquén pero no puede disfrutar porque su ex no la deja

7 de Noviembre de 2023 | 02:44
Edición impresa

Nicole será protagonista mañana de la boda del año, como así definen a su casamiento con Manuel Urcera. El gran evento será en una bodega en Neuquén. Pero la modelo no lo puede disfrutar a full, en tanto, ayer, se conoció el insólito reclamo que en la Justicia hará su ex marido, Fabián Cubero, y que tiene que ver con solicitarle una cuota alimentaria por tener a su cargo a una de sus tres hijas, Indiana, que vive con él desde principios de año, cuando se distanció de su madre.

Este contraataque del ex deportista tiene que ver con las causas que lleva adelante Neumann, que hace años intenta cobrarle una deuda en concepto de alimentos, y por lo que para la Justicia figura como “deudor alimentario”.

“Él (por Cubero) sigue adeudando, tiene dos juicios con tres años de deuda de cuota alimentaria, de colegio, cumpleaños, Día del maestro, comuniones, nunca más pagó. Aparte de eso, tenemos un departamento en común que él solo cobra el alquiler”, contó ayer Nicole, en diálogo con Karina Iavícoli, panelista de “Intrusos”, programa que tenía como invitado a Roberto Castillo, abogado de Cubero.

El letrado, sentado en living del programa de América, lanzó: “No entiendo por qué se tiende a estigmatizar a Cubero como deudor alimentario cuando la acusación no está fundada”. Según el abogado, el ex deportista “tiene un recibo de sueldo que no es más que 1.000.000 y algo de pesos” y se hace cargo de gastos de colegio y salud, por un monto superior a los 800 mil pesos.

“Si ganás alrededor de 1.100.000 y aportás 800.000 en educación y salud no entiendo la acusación de deudor alimentario”, manifestó Castillo.

Al parecer, uno de los puntos de fricción tienen que ver con un acuerdo antiguo cuando él todavía jugaba al fútbol y los fines de semana no podía cuidar a sus hijas. En ese contexto, era necesario contratar cuidados de niñeras que, a fin de mes, sumaban varias cifras. Por eso, en 2019, era una cuota más abultada de la actual en la que él, desocupado, tiene tiempo para hacerse cargo de las hijas y, por eso, no quiere pagar.

“Él me dice que correspondía que ayudara a la madre y se hiciera cargo de los cuidados. Pero cuando dejó de jugar al fútbol, ¿a qué niñera tengo que pagarle? La estigmatización de Fabián por ese monto, que tiene que ver con el cuidado de las chicas el fin de semana, tiene que ver con una guerra mediática”, manifestó el abogado.

Y luego tiró el contraataque judicial que llevará adelante.

“Paga el colegio desde siempre, lo que representa el 50% de lo que gana. Además, paga la prepaga y eso se lleva un 15% más... Se ocupa de un 50% de sus dos hijas y del 100% de la otra”, dijo Castillo, y después se conoció que esa será su presentación: descontar el año de manutención completa de la adolescente de 15 años.

Tras esas declaraciones, la modelo fue abordada en la puerta de la productora donde se graban “Los 8 escalones” y aseguró: “No me enteré de nada. Mis hijas están bien y es lo único que me importa”, dijo, aunque agregó que le parecía “inoportuno en este momento” el reclamo en el marco de su boda.

Así lo vieron también en “Poco correctos” donde, el conductor, Pollo Álvarez, aseguró: “Legalmente el doctor Castillo y Fabián (Cubero) pueden hacer lo que quieran, pero justo en la semana en que se casa aparece esto y se instala fuerte en los medios...”.

Según el abogado de Cubero, “él se ocupa de un 50% de sus dos hijas y del 100% de la otra”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

nicole se casa mañana con manuel urcera en neuquén pero no puede disfrutar porque su ex no la deja

indiana y fabián cubero

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla