Verón da el “sí”: ¿también para seguir en la Comisión Directiva?
Edición Impresa | 8 de Noviembre de 2023 | 05:34

Se va terminando el año y en Estudiantes todos siguen mirando a Juan Sebastián Verón, que el próximo sábado festejará su casamiento y ofrecerá una fiesta para más de 100 invitados, entre ellos varios jugadores del plantel profesional y dirigentes.
Más allá de ese gesto que tomó carácter público por los mismos protagonistas, lo que todavía sigue siendo un tema sin resolución es su futuro en el Club: ¿seguirá vinculado al Pincha después de marzo, cuando cambie de mando la actual Comisión Directiva?
La respuesta no la tiene nadie. Al menos de manera certera, absolutamente nadie. No obstante son mayoría en el Mundo Estudiantes los que están seguros que continuará, en el rol de vicepresidente.
De todos modos la actual CD tendrá varios cambios de nombres, independientemente del futuro de la Brujita. Al menos diez integrantes no seguirán en sus funciones una vez que se realice la Asamblea Extraordinaria, haya o no haya elecciones. Como en cada gestión hay un desgaste y ya son esa cantidad los que tienen pensado no continuar.
La decisión del actual vicepresidente se conocerá recién en el verano, un mes antes de que se produzca el final del mandato. Difícilmente haga pública su decisión antes de tiempo, pese a que tiene pensado radicarse una parte del año en el exterior.
Verón se alejó del día a día en el último año pero recientemente volvió a pateó el tablero del fútbol juvenil. Esa señal fue la que lo devolvió al presente de Estudiantes y que hace pensar que de ninguna manera se alejará de la institución.
Entre los temas que deben resolverse están la continuidad de Eduardo Domínguez, cuyo vínculo se termina en marzo del próximo año. Además, la política de refuerzos para la próxima temporada y cuáles serán los jugadores que se marcharán una vez terminada este temporada.
Por lo pronto el sábado, luego del partido que el Pincha jugará en Santiago del Estero ante Central Córdoba, en un campo en la localidad de Cañuelas Juan Sebastián Verón realizará la fiesta del casamiento que contrajo con su pareja Valentina Martín.
Prueba de jugadores en el Sagrado Corazón
En el Club Estudiantes siguen a la búsqueda de talentos. Y por eso se informó que pasado mañana se volverán a realizar prueba de jugadores en el Campo de Deportes del Sagrado Corazón, en Avenida 13 y 610. Como todos los viernes se buscará talentos de las categorías Categorías 2010 a 2015. Los interesados en inscribirse tendrán que enviar un mail a estudiantesfutbolinfantil@gmail.com
Sea cual sea la decisión de Verón, uno 10 dirigentes de la actual CD no continuarán
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE