
Facturas truchas en La Plata: el esquema de evasión tributaria y el papel clave en la organización
Facturas truchas en La Plata: el esquema de evasión tributaria y el papel clave en la organización
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
Tras el acuerdo, arranca la danza de candidatos del PRO-LLA en La Plata
Clásicos platenses: comercios que resisten al tiempo y a las crisis
El cinturón verde, en alerta: ante el ingreso de flores de Brasil y Ecuador
Marcelo Torres, el cuarto refuerzo de Gimnasia: la radiografía de la nueva carta de gol tripera
Última práctica antes de la súper final de mañana: ¿hay equipo titular?
Amenaza de bomba y evacuación en la estación Retiro: afecta a tres ramales
Dos horas de temor y angustia: brutal asalto a un matrimonio de jubilados
Un hombre detenido por negocios pesados en La Plata y el Conurbano
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este lunes 7 de julio
Milei disolvió el ENRE y el ENARGAS, y creó un único ente regulador de energía
La Legislatura bonaerense es la que tiene mayor presupuesto del país
Inundaciones en Texas: ya son 80 los muertos y hay más de 40 desaparecidos
Los números de la suerte del lunes 7 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
El mapa de cortes y desvíos en La Plata previstos para esta semana
Continúa la instalación de las modernas paradas de micros en el centro de La Plata
Volvió a funcionar el histórico reloj que marca el pulso de Los Hornos
La Plata sin agua este lunes: a qué barrios afectan las obras de absa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Probarán a Germán Guiffrey pero no hay que descartar su presencia en el banco de relevos, mientras que Gómez irá por el lesionado Enrique
La presencia de Benjamín Domínguez es una de las dudas de Madelón
Si las condiciones climáticas lo permiten, el plantel albiazul llevará adelante esta mañana una práctica de fútbol formal en la que Leonardo Madelón definirá la formación titular para enfrentar un partido clave el viernes frente a Atlético Tucumán en el Bosque.
Germán Guiffrey, quien estuvo al margen del encuentro frente a Arsenal por un esguince de tobillo, probará en la jornada de hoy. No está recuperado al 100%, por lo que no habría que descartar que aparezca en la citación pero sea parte del banco de suplentes, como ya aconteció frente a Huracán cuando ya recuperado de una lesión sufrida frente a Colón fue alternativa entre los relevos y Rodrigo Gallo conservó la titularidad.
Si bien Gallo jugó en el Viaducto, no hay certezas de que sea nuevamente titular el viernes. Salió con un calambre en el último partido pero está apto, aunque la necesidad de ganar y el buen ingreso de Benjamín Domínguez le abren la puerta del regreso al juvenil extremo de Los Hornos. En caso de ingresar Domínguez, automáticamente Nicolás Colazo bajará a la defensa para marcar el lateral izquierdo.
Está prácticamente definido que Luciano Gómez jugará en lugar de Guillermo Enrique, quien sintió un pinchazo en el último partido y debió salir a la media hora de juego. El correntino tiene una lesión muscular grado 2 en el isquitibial derecho que lo dejó al margen del próximo encuentro y lo deja en duda para el cierre del año en la cancha de Banfield.
La práctica de ayer incluyó trabajos con pelota, primero en espacios reducidos y después en cancha corta. Nada que permita vislumbrar aún el pensamiento del cuerpo técnico para la formación titular del encuentro frente al Decano tucumano.
Tomás Durso; Luciano Gómez, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Nicolás Colazo o Rodrigo Gallo; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis, Benjamín Domínguez o Nicolás Colazo; Eric Ramírez y Cristian Tarragona es la posible formación titular, con las posibilidades posicionales en función de la duda entre Benjamín Domínguez y Rodrigo Gallo.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia define el futuro de los categoría 2003
LE PUEDE INTERESAR
Ni Mariano Herrón queda afuera de la lista “posibles”
El plantel va a quedar concentrado mañana en la Casona. Además de Enrique, con bajas por lesión Alexis Steimbach, Matías Miranda y Lautaro Chávez.
Se informó que Yael Falcón Pérez será el árbitro del partido de pasado mañana. Facundo Tello será el encargado del VAR.
La presencia de Benjamín Domínguez es una de las dudas de Madelón
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí