La UNLP, la segunda mejor universidad de Argentina en ranking mundial por su programa académico
La UNLP, la segunda mejor universidad de Argentina en ranking mundial por su programa académico
Escándalo en la AFA: chats revelan presuntos pagos de sobres y manipulación de arbitrajes
Adorni reaparece en conferencia de prensa y se mostrará con Milei
Qué se sabe de la muerte de la estudiante de 25 años en La Plata: las hipótesis
De generación en generación: los comercios que pueden convertirse en patrimonio vivo de La Plata
Camino Belgrano | Ya desvían el tránsito por las obras del shopping: el mapa de los cortes
VIDEO. Se incendia un depósito y vuelan garrafas en medio de fuertes explosiones
Baobab lanza su propio Hot Sale con descuentos imperdibles en todo el salón
¡Atención! Cambió el horario de atención en bancos públicos y privados: a qué hora abren
¿Tortilla en mal estado? Otro testimonio alimenta el escándalo en La Plata
Conmoción en San Carlos por una tragedia que involucró a un bebé
Franco Colapinto aceleró en el escándalo entre Emilia Mernes y Tini Stoessel, pero se metió en boxes
Por un supuesto affaire: picante cruce entre Yanina Latorre y Evangelina Anderson
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Miércoles a puro sol y con máxima de 24º en La Plata, pero hay malas noticias de cara al finde
La abogada juzgada en Brasil no irá a prisión y podrá volver al país
Nueva plazoleta y homenaje de Alak a un desaparecido en Tolosa
Arcor y Danone se quedaron con La Serenísima y todo el grupo Mastellone
Los números de la suerte del miércoles 25 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Nuevo fetiche fashion de la China Suárez que explotó en las redes, las fotos
Aseguran que Mauro Icardi enfrentaría un millonario reclamo en Turquía
Muy enamorada: Andrea Rincón celebró su cumpleaños 41, las fotos y los invitados
¿Cómo será y qué se sabe de la base lunar? La NASA establece una nueva prioridad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con las platenses Rocío Campigli, de Estudiantes, y Lucía Dalle Crode, quien tras destacarse en el Pincha se marchó a Europa, continente en el cual por estos días actúa en Costa del Sol Málaga, de España, el director técnico Eduardo Gallardo hizo oficial la lista del seleccionado argentino femenino de handball que participará del Mundial de la disciplina que organizarán en forma conjunta Dinamarca, Noruega y Suecia, entre el 29 de noviembre y 17 de diciembre.
La nómina contempla a un total de 18 jugadoras, muchas de las cuales integraron el equipo que obtuvo la medalla de plata (perdió la final frente a Brasil) en los recientes Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023, como las nombradas Campigli (pivote) y “La Roca” Dalle Crode (extremo izquierdo).
Las elegidas por el seleccionador, en definitiva, son las arqueras Marisol Carratú (Elche, España), Ayelén Rosalez (Porriño, España) y Leila Niño (River Plate); además de las extremo Ayelén García (Beti Onak, España), Sofía Rivadeneira (Elda Prestigio, España), Lucía Dalle Crode (Estudiantes de La Plata) y Valentina Learreta (Pozuelo, España).
También las laterales Elke Karsten (Bera Bera, España), Macarena Gandulfo (Corona Brasov, Rumania), Manuela Pizzo (Mariana Acosta), Luciana Mendoza (Pessac, Francia) y Malena Cavo (Bera Bera, España).
Las centrales serán Micaela Casasola (Porriño, España), Carolina Bono (Porriño, España) y Martina Romero (Aula Valladolid, España), más las pivotes Valentina Brodsky (River Plate), Giuliana Gavilán (Bera Bera, España) y Rocío Campigli (Costa del Sol Málaga, España).
‘La Garra’ argentina, tal como se denomina al representativo nacional, integrará el Grupo H clasificatorio durante la Copa del Mundo junto a los representativos de Países Bajos, República Checa y República del Congo.
LE PUEDE INTERESAR
Moscardini anunció que se desvinculó del equipo DTA, pero ya tiene un nuevo auto para el TC Pista
LE PUEDE INTERESAR
Belén Casetta: la “Supermamá” dorada, que marcó una hazaña
El equipo albiceleste disputará un torneo cuadrangular de carácter internacional preparatorio en la ciudad de Santander, España, entre el viernes 24 y domingo 26, del corriente mes, juntamente con los seleccionados de Serbia, Japón y España.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí