

Con Karina y Parejas, arrancó una reforzada mesa política bonaerense
Escepticismo de los gobernadores ante el llamado del Ejecutivo
Súper Cartonazo: pozo de $ 2.000.000 y expectativa por el auto
Sin cambio de rumbo, el Gobierno optó por mostrarse más unido
Gonnet fue récord de participación y casi la mitad del casco urbano pegó el faltazo
Se encienden las alarmas en el cordón frutihortícola por una chinche invasora
Peligro en dos ruedas: trágicas muertes agravan el drama vial
Investigan la oscura trama de un abuso sexual cometido en un robo
La población mundial, indefensa frente a la contaminación aérea
Promesas de inversión dejaron a una mujer de La Plata sin sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre de 32 años fue detenido este viernes en Punta Lara, partido de Ensenada, tras provocarle un corte en el rostro a su pareja, una mujer de 44, con una cuchilla y amenazarla de muerte. Además, atacó a policías con intenciones de lesionarlos.
Así lo informaron fuentes calificadas. El hecho ocurrió en una pensión de Almirante Brown y 126, llegó a conocimiento de la policía por un alerta. Al llegar al lugar, la mujer presentaba un corte en la cara y el rostro ensangrentado. La víctima pudo ser puesta a resguardo por los agentes, aunque se aguardaba si presentaba lesiones en su cuerpo.
Por su parte, el sujeto, quien portaba tres cuchillas, se abalanzó a los numerarios en el intento de provocarles heridas. En ese marco lo hicieron retroceder con balas de gomas hasta que finalmente lo redujeron.
La mujer tuvo que ser derivada al Hospital Cestino de Ensenada, en donde se confirmó que deberá ser sometida a una cirugía plástica debido a la grave lesión facial..
El agresor también recibió asistencia en el mismo nosocomio, pero quedó bajo custodia policial y además deberá dar cuenta ante la Justicia por "lesiones y amenazas en contexto de violencia de género y atentado y resistencia a la autoridad".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí