De regreso al país Susana Giménez confesó que hará con su futuro profesional: "Después de Punta, chau..."

Llegó. La Diva pisó suelo argentino tras participar de los Martin Fierro Latino y dejó a todos con la boca abierta con sus confesiones.

Sin dudas, Susana Giménez fue una de las invitadas estelares de los premios Martin Fierro de Miami. Asimismo, la Diva dio qué hablar porque se retiró del evento antes de lo previsto. 

Ahora, se prepara para tomar un breve descanso antes de viajar a Punta del Este donde el 22 de diciembre inaugurará la temporada con "La Piel de Judas", obra teatral que tantas satisfacciones le ha dado.

Pero, los cronistas le comentaron que se estaba especulando mucho con la idea de que continuara con ese espectáculo en Buenos Aires pero ella fue tajante: "No. Es mi última actuación. Después de Punta, chau".

Por último, Susana dijo también que su decisión es inamovible, que ya 'trabajó mucho', que el teatro es 'hermoso pero agotador' y que no tiene intenciones de seguir haciéndolo por el resto de su vida. "Ya está", insistió. Así y todo, reconoció que tiene pensado hacer televisión en 2024 pero que para eso, su público deberá esperar hasta mediados de julio. 

 

Susana
Planes
2024

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE