Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Las lágrimas de Insfrán, Soldano, Guiffrey y Enrique: "No dormimos, teníamos un nudo en la panza"

Las lágrimas de Insfrán, Soldano, Guiffrey y Enrique: "No dormimos, teníamos un nudo en la panza"

FOTO BAIRES

1 de Diciembre de 2023 | 21:26

Gimnasia ganó 1 a 0 frente a Colón y permanece en Primera División. Los jugadores del Lobo no pudieron ocultar su emoción y agradecieron principalmente a los hinchas que los acompañaron a Rosario. 

Guillermo Enrique sostuvo que “era algo que no teníamos que sufrir nosotros. Lo sufrimos a lo último. Estoy orgulloso, ¿cómo no emocionarse?. Fue muy duro, pasamos cosas buenas y malas, nos quisieron voltear y no pudieron. Insfrán es un monstruo porque es muy profesional, siempre”. Además, aseguró que “Gimnasia tiene huevos”. 

Franco Soldano: “La verdad es que para el que no está en esto, no se puede imaginar la presión, el sufrimiento, el estrés. No se duerme, tenes un nudo en la panza, tuve un nudo en la panza todo el año. Quiero agradecerle a mi familia. Esto es para la gente, más allá del momento que pasamos, siempre apoyó. Fue un buen partido de dos equipos que se jugaban muchísimo. Terminamos un año difícil, bien”. 

“Humildemente, la mayor característica que tengo es el profesionalismo y cada vez que me tocó estar afuera, me entrené el doble para estar a la altura y logramos el objetivo. Siempre puse al equipo por sobre todo”, agregó Soldano. 

Por su parte, Germán Guiffrey destacó: “Fue un partido increíble no le podíamos fallar a esta gente, nos hicieron sentir que podíamos. En lo personal me tocó un año muy complicado, no me podía ir con una tristeza, me tenía que ir con una alegría”. 

Tarragona fue otro de los jugadores del Lobo que se emocionó hasta las lágrimas, al punto de tener dificultades para continuar hablando. “Tuvimos dos semanas complicadísimas, ver a la gente sufrir, mojándose. Estoy agradecido a todos los chicos que se hicieron cargo cuando nadie se quería poner la camiseta. Tuvimos una linda semana, enfocados mentalizándonos en que lo podíamos sacar adelante, estos días nos ayudaron un montón para fortalecernos más”, remarcó. 

“Después de tanto esfuerzo viene la gloria, esto es como salir campeones para nosotros. Me tocó una lesión fea, tuve ocho meses afuera pero me fortalecí y esto era una anécdota más y hoy estoy feliz porque me quedé en el lugar que quería estar. Tuve oportunidades para irme y tomé la decisión de quedarme a pelearla. Nos tocó vivir situaciones de mierda y hoy nos toca disfrutar, estoy muy feliz”, sintetizó.

En tanto, Insfrán no tuvo más que palabras de agradecimiento para la gente: “Estoy emocionado, no puedo hablar. Me ha tocado trabajar todo el año, cuando me tocó supe estar a la altura y después acá. En este puesto juega uno solo y al otro le toca apoyar. A mí me tocó trabajar todo el año y esto es el fruto de trabajar y el premio para toda la gente es que se queda en Primera. Además, es una fecha especial para mí porque hoy se cumplen dos años y diez meses desde que falleció mi papá”. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla