Israel Damonte
La Comuna restaurará El Bosque y colocará rejas en todo el perímetro
Christian Petersen: la familia del chef reveló cómo sigue su estado de salud
Este finde se sale en La Plata: música, shows, teatro y más en la agenda
Quiénes ganaron más y quiénes menos en el cierre de las paritarias
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Victoria Villarruel contestó las críticas del biógrafo del Presidente
Vigilia por la salud de Cristina Kirchner, que continúa internada
La mesa navideña se encareció 44% en un año por la carne y el pan dulce
Siete de cada 10 argentinos recortó sus gastos en los últimos tres meses
No aflojan los robos de placas y ornamentos de bronce en el cementerio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Israel Damonte
Si bien nunca se llega en un buen momento a un partido como el de hoy por la tarde entre Gimnasia y Colón, los santafesinos han atravesado una semana ciertamente compleja en la previa al cruce con el Lobo.
Más allá de la presión por lo que implicaría una derrota para ambos, Israel Damonte ha tenido que esperar por varios protagonistas, entre los que se destacan el lateral derecho Eric Meza, quien finalmente estaría desde el arranque, pero sobre todo por Javier Toledo, quien terminó el último encuentro con Vélez con una molestia muscular.
Sin embargo, pese a no poder entrenarse con normalidad durante las últimas jornadas, el ex Estudiantes, Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín, donde compartió plantel con el actual entrenador Sabalero, finalmente integrará la lista de concentrados de cara al choque de hoy por la tarde en cancha de Newell´s.
Otro de los nombres por los que esperará Damonte hasta último momento es el ex Argentinos e Independiente Damián Batallini. El talentoso mediocampista, que también tuvo un paso por el fútbol mexicano pero que aún no ha podido recuperar su nivel, sumó apenas algunos encuentros desde su llegada a Colón.
De hecho, actualmente arrastra un mes de inactividad producto de una fascitis plantar que lo tuvo a maltraer.
No obstante, tanto el deseo del jugador como el del platinado DT es que pueda sumarse a una lista de convocados que, al momento de escribirse estas líneas, aún no se ha dado a conocer.
LE PUEDE INTERESAR
Un guiño de Arturo Vidal a los hinchas de Boca
LE PUEDE INTERESAR
Carlos Bilardo y una visita muy especial por parte de los campeones del ´86
Lo concreto es que, con la permanencia en juego, Damonte quiere tener a todos sus hombres de experiencia a disposición para un partido en el que Colón, al igual que Gimnasia, se juega todo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí