Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |La caravana albiazul, con más de 60 micros

Una movilización que va a quedar en la historia

Una movilización que va a quedar en la historia

los hinchas del lobo realizarán una caravana histórica hacia rosario

1 de Diciembre de 2023 | 03:15
Edición impresa

La venta de entradas, unas 15.000 para cada club, llegó a su término en la víspera, y desde el momento en que el expendio quedó cerrado, los seguidores de Gimnasia empezaron a darle el toque final a una movilización que promete ser histórica, detrás del sueño de ver al equipo albiazul salvarse del descenso en el partido que jugará frente a Colón de Santa Fe en la cancha de Newell’s Old Boys, Rosario, con todo un país pendiente, ya que se trata quizás del partido de mayor trascendencia de todos los que se han disputado hasta el momento por la Copa de la Liga.

El expendio de localidades, en su tramo final, estuvo abierto para no socios, y ni bien fue imposible volver a conectarse a Deportick para tal efecto, desde las 22:00, pasó a ser imposible conseguir un ticket, puesto que la organización aclaró que no habrá venta presencial en la ciudad de Rosario, recomendando por esta situación que no viajen hinchas sin entradas.

Fuentes ligadas a las filiales y agrupaciones a cargo del ordenamiento de la movilización albiazul, explicaron que los más de 60 micros que se trasladarán a lo largo de más de 350 kilómetros, hasta Rosario, colmados con hinchas Triperos, tendrá como punto de partida la rotonda de la autopista La Plata-Buenos Aires, a las 6:30.

El club Gimnasia, desde su página oficial, informó que se registró una reunión entre la Comisión Directiva con socios y filiales a los efectos de implementar los mecanismos para brindar una asistencia que favorezca el desplazamiento de esta verdadera multitud que por la tarde colmará el sector que le corresponda en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

En el marco de un operativo de seguridad que dispondrá de 1.000 efectivos dentro del estadio y otros 500 afuera, más un número no informado que controlará el desplazamiento de los hinchas de Gimnasia, desde La Plata, y de Colón, procedentes de la ciudad de Santa Fe, se dispuso en la previa del partido cambios que dispusieron a los Sabaleros como local y al Lobo visitante.

Esto significa que Colón utilizará el vestuario local y Gimnasia el visitante, según las fuerzas de seguridad para evitar que los micros que trasladen a los equipos no se crucen con hinchas contrarios, pero la cuestión se trasladará también a la ubicación de las hinchadas, y en este marco los Triperos ocuparán la Popular Sur, la Tribuna Vieja Amelia y la Platea Tata Martino.

Asimismo, se determinó que no estará permitido el ingreso de banderas telones, pero sí las de dos metros por uno sin caños metálicos y plásticos duros, y se autorizarán instrumentos musicales. No así la pirotecnia, la venta de alcohol y el ingreso de elementos como paraguas. Y atención con esto, porque está pronosticado lluvias y el mal tiempo podría además lentificar el desplazamiento de la multitudinaria caravana azul y blanca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla