Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Nueva jornada de la fase de grupos de la europa league

Roma, con Dybala y Paredes, se metió en octavos de final

El punto logrado en Suiza (1-1) ante el Servette le alcanzó para avanzar de ronda. Exito del Villarreal, que tuvo a Juan Foyth

Roma, con Dybala y Paredes, se metió en octavos de final

el belga romelu lukaku marcó el gol de la roma, en suiza /afp

1 de Diciembre de 2023 | 03:28
Edición impresa

Roma, con la presencia de los argentinos campeones del mundo en Qatar 2022 Leandro Paredes y Paulo Dybala como titulares, empató 1-1 con Servette, en Suiza, y se clasificó a la siguiente fase de la Liga de Europa, tras jugar por la quinta y anteúltima fecha.

El astro del fútbol belga, Romelu Lukaku, marcó a los 21 minutos de la primera parte para el conjunto italiano, y el irlandés Chris Vienney Bédia lo igualó para el equipo helvético.

La igualdad colocó a Roma con 10 puntos, como escolta del líder Slavia Praga, y le aseguró pasar de ronda en el torneo.

Atalanta, por su parte, con el arquero argentino Juan Musso, empató con Sporting Lisboa de Portugal por 1 a 1 de local y se mantuvo como líder del Grupo D.

El delantero italiano Gianluca Scamacca adelantó al equipo de Bérgamo, en tanto que atacante inglés Marcus Edwards, lo igualó para el conjunto luso.

Betis de España, con los campeones del mundo, Germán Pezzella y Guido Rodríguez como titulares, perdió 1 a 0 con Sparta Praga como visitante pero se mantuvo como puntero del Grupo C, con 9 puntos.

AEK Atenas de Grecia, con los argentinos Ezequiel Palacios y Sergio Araujo, quienes ingresaron en el complemento, cayó ante líder Brigthon inglés, donde fue suplente Facundo Buonanotte por 1 a 0, por la zona B.

Villarreal, con el defensor mundialista Juan Foyth (ex Estudiantes) de titular, superó 3 a 2 a Panathinaikos de Grecia que descontó con un tanto del argentino Sebastián Palacios y también se asegurò el pase a la siguiente fase del campeonato, en el Grupo F.

ganó fiorentina con goles argentinos

El defensor Lucas Martínez Quarta y su compatriota, el delantero Nicolás González marcaron los dos goles con los que Fiorentina derrotó a Genk, con el volante Matías Galarza de titular, de Bélgica, por 2 a 1 y lidera el Grupo F de la UEFA Conference League.

El ex zaguero de River capturó en el área chica un rebote que dio el arquero del Genk ante un cabezazo rival y la empujo de zurda al fondo de la red.

Mientras que, a los 34 minutos del segundo tiempo, Nico González ejecuto un penal y con ese tanto le dio la victoria a su equipo, donde en la segunda etapa ingreso el ex River , Lucas Beltrán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla