¡Qué peligro! Un vecino zafó por segundos de otra caída de mampostería en La Plata
La pregunta del millón | El lunes después de las elecciones: ¿Hay clases? ¿Es feriado?
Atención Pinchas y Triperos: confirman día y hora de Estudiantes vs Boca y River vs Gimnasia
¿Cuántos milímetros de agua cayeron en La Plata durante el temporal? El ranking barrio por barrio
Conmoción en Ensenada: hallan un feto en la puerta del Hospital Cestino
San Luis venció a San Cirano y accedió a la final por la permanencia del Top 14 de la URBA
"Una farmacia oculta": allanan una estación de servicio en Ruta 6 por venta ilegal de medicamentos
“Si lo pierdo todo, te mato”: la amenaza del novio a Lourdes de Bandana
Viral | Una niña china se despidió entre lágrimas de su robot de IA y conmovió al mundo
¿Buscás trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos disponibles de esta semana
Tierras raras en la mira: el desafíos de evitar la dependencia y negociar
Los memes más desopilantes tras la eliminación de River en la lluviosa noche de Córdoba
Gimnasia sufre: un angustioso final de año, calculadora en mano
Nicolás Maduro dice que Estados Unidos está inventando una guerra en Venezuela
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $6.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Alarma en 10 entre 54 y 55: hay otro balcón en riesgo de derrumbe
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
Música, cine, teatro y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este viernes 1ro de diciembre arranca una nueva ronda del Súper Cartonazo, con la entrega de la tarjeta que viene gratis con la edición impresa del diario EL DIA. Es por eso que comienza una nueva ilusión para ganar el premio de 1.000.000 de pesos, luego de que en la semana una lectora de Ringuelet se quedara con el pozo millonario.
Es que María Cristina Gheco, una jubilada de 62 años, fue la gran ganadora el pasado miércoles del pozo del millón, por lo que ya se renovaron las esperanza con la nueva tarjeta y vos podés ser el nuevo ganador. Así, ya está en marcha una nueva etapa del juego que atrapa a miles de platenses, que sueñan con ser los dueños del tentador premio.
GISEL, LA GANADORA DE LOS $2.000.000
Como quedó dicho, la vecina de Ringuelet María Cristina Gheco fue la ganadora del último Cartonazo millonario. Esta vecina jubilada se sorprendió cuando se dio cuenta que había completado el cupón: “No lo esperaba porque una juega tanto y estaba la posibilidad de que no coincidiera en el último día”, dijo.
La mujer, ya retirada de su oficio como empleada de casas particulares, contó que llegó a la última jornada con 14 aciertos y sólo le faltaba uno, que finalmente se dio el miércoles.
Esta fiel lectora de EL DIA juega desde hace varios años pero nunca había ganado. Tampoco había llegado a la última jornada con tanta expectativa. “Siempre juego porque los viernes mis hijos me llevan el diario con el cupón”, contó.
LE PUEDE INTERESAR
El QR que no arranca: dudas y cambios que se demoran
LE PUEDE INTERESAR
Un “videoclub Paradiso”: adiós al último local de alquiler de películas
María Cristina vive junto a tres de sus cuatro hijos (dos mujeres y dos varones). La familia más cercana también la forman cuatro nietas y un yerno. Todos están en su casa o en el mismo barrio. Así que tras visitar la redacción salió apurada para contar la buena noticia a sus seres queridos.
Si bien por el momento no tiene planes para invertir el millón de pesos, ideas no le van a faltar: “Me tengo que sentar a hablar con mis hijos. No sé que voy a hacer, pero se me ocurren varias cosas”, adelantó la vecina de la zona Norte..
CÓMO JUGAR AL CARTONAZO
Jugar al Cartonazo es muy sencillo. Los viernes sale la tarjeta gratis con la edición impresa del diario y cada una contiene una grilla con una combinación o serie numérica de quince números comprendidos entre 00 y 89, sin repeticiones, distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una.
De sábado a miércoles inclusive, EL DIA publica una serie de números -totalizando cincuenta- que compondrán los resultados semanales. Quienes participan deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario. De encontrar coincidencias, deberán tildar los aciertos y si se completan al día del cierre (el miércoles) tendrán que comunicarse con el Diario EL DIA (al teléfono 425-0101) o acercarse hasta la redacción (diagonal 80 número 815), en el horario de 11 a 17, para constatar la validez de la misma por medio del número de código de seguridad, identificándose con nombre y apellido, teléfono y “Código N° de 8 cifras” de la tarjeta ganadora.
Cada semana de juego empieza el viernes, día en el que se entrega la tarjeta, y termina indefectiblemente el miércoles siguiente a las 17.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí