Pinchó un neumático, bajó del auto y la asaltaron
Edición Impresa | 10 de Diciembre de 2023 | 03:43

En la Zona Norte de La Plata el delito es “cosa de todos los días”. Tal como viene reflejando este diario, los episodios de inseguridad parecen no tener freno en ese sector de la ciudad, así como el miedo e indignación de sus habitantes que coinciden en que “la paz que años atrás existía en esa zona, hoy por hoy se ha terminado” debido al asedio de los delincuentes, que en las últimas horas volvieron a atacar.
Según informaron fuentes, una policía de la Bonaerense de 37 años junto a su hija de 18, fueron víctimas de un feroz robo perpetrado por dos motochorros. En base a la denuncia de la víctima, todo ocurrió cuando se trasladaba a bordo de su vehículo sobre 473 bis entre 17 y 19, el último viernes por las noche. “Se le pinchó el neumático a mitad de cuadra y bajó a cambiar la rueda”, informaron voceros.
De acuerdo a su relato, en cuestión de segundos, fue abordada por dos ladrones al descender de su rodado, un Volkswagen Suran. “Dame las llaves”, fue el grito de uno de los delincuentes a bordo de una moto 150 cc. La desesperación de la mujer fue mayor cuando el mismo ladrón sacó un arma de fuego y le apuntó a su hija mientras le exigía las llaves del auto.
Sin oponer resistencia, la policía damnificada entregó las llaves y los ladrones se dieron a la fuga por calle 473 bis, en sentido a Camino General Belgrano. Uno en la moto, el otro en el auto. Por estas horas ambos son buscados, al igual que el rodado que se quedó con el neumático pinchado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE