Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LA TRAMA DE UN MACABRO HALLAZGO EN EL INTERIOR DE UNA VIVIENDA

Pasto alto, mal olor y dos cadáveres en Los Hornos

Un hombre muerto, y los restos óseos de su madre, fueron encontrados en una casa de 133 entre 67 y 68. La historia detrás del horror

Pasto alto, mal olor y dos cadáveres en Los Hornos

Fueron identificados como Luciano Moreno y Ángela Bologna / EL DIA

10 de Diciembre de 2023 | 03:44
Edición impresa

En medio de una semana sangrienta en La Plata por la cantidad de homicidios ocurridos en los últimos días, en la jornada de ayer se reportó un episodio espeluznante -y conmocionante- en el que dos personas fueron halladas sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el barrio de Los Hornos. Si bien todo se encuentra bajo investigación de las autoridades, lo cierto es que se trata de la aparición de los cadáveres de un hombre de 40 años, y el de su progenitora de 70.

De acuerdo a lo revelado por fuentes oficiales, por estas horas los investigadores intentan determinar la oscura trama que terminó con la vida de dos vecinos de Los Hornos identificados como Luciano Moreno y Angela Bologna. El macabro hallazgo fue denunciado a la Policía por un vecino quien en horas de la tarde del último viernes se metió en el domicilio con intenciones de “cortar el pasto” que estaba crecido y de esta forma, “evitar plagas”.

“El vecino quería cortar el pasto de la casa dado que no tenía novedad de sus moradores hace aproximadamente 5 meses, y la vivienda se encontraba en estado de abandono, y el lugar emitía un olor nauseabundo”, esa fue la explicación de un grupo de frentistas a los efectivos de la comisaría Tercera que arribaron a escena alertados al 911 por el “mal olor” y posteriormente por el hallazgo terrible escenario.

“Cables alrededor del cuerpo”

Una vez en las inmediaciones de la vivienda en aparente estado de abandono, el vecino con intenciones de cortar el pasto notó que la puerta del garaje estaba abierta, y en ese ambiente encontró el cadáver de su vecino identificado como Luciano Moreno (40): “Tenía cables alrededor del cuerpo, también en sus manos. Al parecer sufrió una descarga eléctrica”, contó el testigo en su relato ante la Policía.

De acuerdo a lo revelado por los investigadores, el terreno posee dos casas y a través del portón se pudo observar una figura humana que se encontraba sobre el suelo, boca abajo, con dos pallet encima de él y cables de corriente alrededor de su cuerpo. Así lo constataron los agentes.

Cabe mencionar que en la recorrida por el inmueble, en tanto, los efectivos se encontraron con el cuerpo de la mamá de la víctima, en el interior de la bañera. La fecha de muerte de la mujer, identificada como Ángela Bologna, es previa a la de su hijo y difícil de precisar ya que “se encontraron sólo restos óseos”, revelaron voceros.

“Era una figura humana, la cual a simple vista y por su vestimenta se asemeja a una femenina en avanzado estado de descomposición”, agregaron. Ante este escenario los oficiales solicitaron la presencia del SAME y del personal de bomberos del cuartel de Los Hornos, quienes trabajaron dentro un perímetro a los fines de evitar la contaminación de la escena.

La autopsia, la clave

Ayer durante la tarde ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Policía Científica para la correspondiente autopsia, a fin de determinar las causas de muerte de cada uno. La pesquisa mencionó que pudieron constatar que “no se observan signos de violencia”, y que tampoco habían sido violentadas las cerraduras ni se advirtieron faltantes.

El terrible suceso, que causó enorme conmoción y revuelo en el barrio platense, fue caratulado como “averiguación de causales de muerte” y el expediente que se abrió se tramita en la fiscalía 1 de La Plata en turno, a cargo de Ana Medina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla