El cantante de Ke Personajes se peleó con gente que lo filmaba: intervino la policía
Edición Impresa | 11 de Diciembre de 2023 | 05:22

Ke Personajes viene de encabezar este año el ranking de Spotify de los artistas más escuchados a nivel local. Pero parece que incluso a pesar de la buena noticia, su cantante está de mal humor. Un mal humor que lo metió en problemas: una riña entre varias personas –una de ellas el reconocido artista Emanuel Noir- en una calle del barrio porteño de la Recoleta motivó ayer la intervención policial y, luego, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional.
Un parte policial al que accedió la agencia Télam indicó que personal de la Comisaría Vecinal 2A se trasladó a las 7.50 de la mañana hasta Junín al 1700, por una riña entre varios hombres que se suscitó en la vía pública y que tuvo entre sus involucrados al vocalista Emanuel Noir.
Y al parecer, el problema fue la fama, como suele ocurrir. “Todo ocurrió cuando dos hombres observaron al músico, quien se encontraba con un amigo, y comenzaron a sacarle fotos y grabar videos.
A raíz de esa situación, comenzó una discusión que derivó en una pelea”, se indicó.
Se sabe: a muchos artistas les molesta que los filmen sin consentimiento y en situaciones cotidianas, como las que acontecen por la mañana en el barrio de Recoleta un domingo.
Lo cierto es que a raíz de la rencilla debió intervenir la policía, e incluso parece que hubo lesiones físicas, porque también se informó que intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 29, a cargo del doctor Herrera, que ante la Secretaria Única de la doctora Donatto dispuso que se labren actuaciones por lesiones reciprocas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE