Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Llegó el calor y en La Plata anuncian probables cortes de agua

Llegó el calor y en La Plata anuncian probables cortes de agua
12 de Diciembre de 2023 | 08:17

La compañía Aguas Bonaerenses (ABSA) informó que realizará esta mañana trabajos programados sobre la red de agua en La Plata, por lo que podría verse afectado el servicio en gran parte del caso urbano de la capital bonaerense.

Mientras en La Plata se esperan temperaturas altas, en torno a los 30 grados, la empresa precisó que la reparación se llevará a cabo "en la intersección de las avenidas 19 y 66" en el casco urbano de la ciudad.

Las obras pueden afectar el servicio y generar "baja presión o falta de agua" en el sector comprendido de avenida 7 a 19, y de 60 a 72, por se recomienda realizar reservas de agua y utilizarlas para quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo.

Por último, se recordó que, ante dificultades en el servicio la empresa cuenta con los canales de contacto como la línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales.

Prolongado corte en Las Quintas

En tanto, vecinos de 530 entre 148 y 149, aseguraron que llevan tres días sin suministro de agua y que "tuvimos que salir a compra porque no tenemos servicio". "Directamente no hay una gota de agua". Asimismo, afirmaron que el faltante abarca un área de 32 a 528 y de 142 a 155.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla